NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gudiño reapareció con Chivas y mandó polémico mensaje

El portero del Rebaño publicó en redes sociales un mensaje que levantó la polémica sobre su futuro con el equipo, pues no ha renovado contrato.

Actualizado a

Raúl Gudiño reapareció en la portería de Chivas esta jornada 13 para enfrentar a Toluca en el Nemesio Díez, en un partido que terminó 1-1. Después del juego, el arquero del Rebaño desató la polémica al publicar un mensaje junto a una fotografía.

En sus redes sociales, Gudiño escribió: “defendiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre”, esto fue acompañado por una imagen del arquero tocándose el corazón y despidiéndose de la afición en la tribuna.

Aunque Ricardo Peláez ya había comentado que se trabaja en la renovación de contrato de Gudiño, hasta el momento no existe ningún acuerdo que lo vincule al equipo por un período más, por lo que los seguidores del Rebaño comenzaron a especular sobre una posible salida.

Cabe señalar que el arquero regresó a defender el marco por la lesión de Miguel Jiménez. Había estado ausente por tres juegos y regresó para esta fecha del torneo Clausura 2022. Recibió un gol de Leo Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Robles, auxiliar de Chivas: “Si no calificamos, algo podría pasar”

Gudiño había sido titular con Chivas desde la jornada 1 hasta la 8, posteriormente, Marcelo Michel Leaño le dio la oportunidad a Miguel Jiménez desde la fecha 9 hasta la 12, cuando se lesionó, el primero regresó a la titularidad con el equipo.

Chivas se encuentra en el lugar 14 de la tabla general, sin posibilidades de repechaje por el momento, pero aún se puede meter en los puestos de repesca para buscar uno de los cuatro lugares restantes a la Liguilla del futbol mexicano. Aún tienen un partido pendiente contra Monterrey que se jugará el 13 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?