NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Festejan aficionados 79 aniversario de fundación del Veracruz

Decenas de seguidores de los Tiburones Rojos se reunieron a las afueras del estadio Luis Pirata Fuente para realizar una pintoresca fiesta

IUDAD DE MÉXICOActualizado a
Festejan aficionados 79 aniversario de fundación del Veracruz
Felix MarquezMEXSPORT

Aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz se reunieron la noche de este sábado para festejar los 79 años de fundación del club jarocho, hoy extinto del futbol profesional.

Decenas de seguidores del equipo escualo se organizaron a través de redes sociales a lo largo de la semana para que juntarse y realizar un emotivo festejo a las afueras del estadio Luis Pirata Fuente, casa histórica de los Tiburones Rojos.

Incluso, desde días antes, fueron también los propios aficionados del equipo veracruzano los que tomaron brochas, rodillos y pintura para darle una “manita” al estadio, donde no hay actividad desde finales del 2019, año en que Veracruz fue desafiliado de Liga MX por adeudos de su propietario, Fidel Kuri, con plantilla, cuerpo técnico, staff y diversos acreedores.

El Veracruz fue fundado el 9 de abril de 1943, tras la fusión del Deportivo Veracruz y el Sporting Club.

Para el festejo de su 79 aniversario, los integrantes de la Banda del Pirata, grupo donde se congregan varios grupos de animación del club jarocho, fueron los encargados de organizar el evento.

Entre las porras asistentes se encontraban La Guardia Roja, Imperio Rojiazul, Independientes, La 47, Azkos de Coatepec y Caballeros de Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?