NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Cinco equipos por tres boletos para liguilla en Liga Expansión

Atlante, Cimarrones, Coyotes, Dorados y Correcaminos se jugarán sus últimas esperanzas en la última fecha de la fase regular

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Cinco equipos por tres boletos para liguilla en Liga Expansión

Cinco equipos se disputarán los últimos tres boletos disponibles para participar en la fase final del Grita México C22 en Liga Expansión.

A falta de una fecha para que culmine la fase regular del torneo, nueve equipos ya tienen asegurada su asistencia en liguilla, tres están sin posibilidad alguna de calificar y cinco mantienen esperanzas de quedarse con uno de los tres lugares que quedan disponibles en el circuito de plata.

El subcampeón de la temporada pasada, Tampico Madero, Pumas Tabasco y Raya2 no tienen posibilidad alguna de calificar, mientras que el campeón Atlante, además de Cimarrones, Coyotes Tlaxcala, Dorados y Correcaminos serán los equipos que busquen colarse a fase final en la última fecha del torneo.

Esto es lo que necesita cada equipo para amarrar su boleto:

ATLANTE

Con 22 puntos, calificaría, incluso, empatando este miércoles, ante Mineros, ya que sumarían 23 unidades, asegurando su ubicación dentro de los primeros doce sitios de la tabla general. Un triunfo lo catapultaría con 25 unidades y escalaría más posiciones, aunque jugarían reclasificación.

CIMARRONES

Los de Sonora necesitan de un triunfo para asegurar fase final, ya que cuenta con 21 unidades; un empate ante Tepatitlán podría ponerlos en riesgo, debido a que solo alcanzaría 22 unidades, las mismas que Dorados, aunque los de Sinaloa ya cerraron su actividad en la fase regular.

TLAXCALA

Con 20 puntos y un duelo más por disputar, los Coyotes están obligados a ganar para aspirar a la fase final, con el triunfo frente a la Jaiba Brava asegurarían disputar el título y llegarían a 23 unidades; el empate podría dejarlos fuera, en un escenario similar al de Cimarrones, por equipos que cuentan con más de 21 puntos posibles.

DORADOS

El Gran Pez ya cerró su participación en la fase regular con 22 puntos y se ubica en el puesto once de la tabla general e ingresarían a la ronda definitiva en caso de que Cimarrones, Tlaxcala y de que Correcaminos no consigan un triunfo en la última fecha del torneo.

CORRECAMINOS

Los de la UAT necesitan ganar a Alebrijes y que Tlaxcala no gane y Cimarrones no gane ni empate, para estar en la fase final del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?