NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Alebrijes deja en el aire su mudanza a Zacatepec

El propietario de la franquicia, Juan Carlos Jones, aseguró que hoy el único compromiso es hacer campeón al equipo, después se analizarán otros temas

CIUDAD DE NÉXICOActualizado a

La mudanza de Alebrijes a Zacatepec a partir de la próxima temporada parece inminente, pero con el pase de los de Oaxaca a la fase final del Grita México C22 su directiva prefiere ser cauta.

En entrevista con AS México, Juan Carlos Jones, propietario de Alebrijes, dejó en el aire la confirmación de la mudanza de la franquicia a Morelos y destacó que lo primero es cumplir con el compromiso que tiene el equipo en la actual temporada de buscar el título.

No es que esté descartado o no (el traspaso a Zacatepec), hoy estamos en Oaxaca y, lo demás, está de más. No hay nada, nos quedamos a cumplir compromisos. La idea es quedarnos en Oaxaca, la realidad es sacar bien el compromiso que tenemos”, aseguró.

Como empresario del futbol, Jones reconoció que su equipo, al día de hoy, no estaba en condiciones para buscar participar en el proceso de certificación que le otorgue la posibilidad de ascender a Liga MX.

“Las reglas están claras desde el principio, desde el día uno nos dijeron cómo venía la cosa y sabemos perfectamente que las reglas están difíciles y por eso no es que hayamos querido certificarnos o no, hoy, en este momento, no cumplimos, vamos a hacer el esfuerzo por cumplir, vamos a tratar y en el momento en que estemos listos levantamos la mano”, prometió.

PIDE APOYO

El propietario de Alebrijes habló de los esfuerzos que realizó para acercar a la afición al estadio, aunque los resultados no fueron los esperados.

“Muchos aficionados no lo entienden, pero la situación real es esa, o sea, hoy las reglas fueron claras, sabemos que el aficionado lo que quiere es otra cosa, pero, para empezar, tenemos que ver nuestra casa y también el aficionado debe entender que lo primero que debe hacer es reflejase en la tribuna y apoyarnos y ayudarnos, porque también decir ‘es que es muy caro el boleto’...señores, lamentablemente, necesitamos de todos para poder cumplir con todo lo que se necesita, son el motor, y estamos en las buenas y las malas”, dijo.

Y agregó: “regalamos los boletos para que la gente vaya al estadio, somos empáticos con la situación del país, de Oaxaca, y regalamos todo a través de patrocinadores, no quisimos taquilla, no quisimos esquilmos por un tema de apoyar a Oaxaca, viene la de nosotros, que nos apoyen”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?