América

Jardine y el agradecimiento que marcó su llegada al América: “Se trabaja toda una vida para tener una oportunidad como esta”

La era del entrenador amazónico en el América llegó a su fin, etapa que desde el inició quedó marcada por una frase que enamoró a los aficionados azulcremas

La era del entrenador amazónico en el América llegó a su fin, etapa que desde el inició quedó marcada por una frase que enamoró a los aficionados azulcremas
JULIO CESAR AGUILAR
César Cruz
Editor SEO/Reportero
Actual Editor SEO de AS México, amante del beisbol, fútbol americano y fútbol. Llegó a AS México a inicios del 2019. Ha cubierto eventos de importancia como el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
México Actualizado a

La era de André Jardine al frente del América llegó a su fin. Con un total de cinco títulos obtenidos, el brasileño deja a las Águilas del América, lugar donde de acuerdo a sus palabras, trabajó diario par llegar.

A su llegada al club de Coapa, el 21 de junio del 2023, el entrenador amazónico señaló que para llegar a un club como las Águilas se debía trabajar toda una vida, algo que supo responder con títulos.

“Es una honra muy grande defender a esta institución con tanta historia y tantos títulos y si estoy correcto la tercera mayor afición del mundo. Se trabaja toda una vida para tener una oportunidad como ésta, en un club como éste”, sentenció Jardine en su presentación como estratega del equipo.

Jardine y el agradecimiento que marcó su llegada al América: “Se trabaja toda una vida para tener una oportunidad como esta”
La era del entrenador amazónico en el América llegó a su fin, etapa que desde el inició quedó marcada por una frase que enamoró a los aficionados azulcremasEloisa Sanchez

Una trayectoria ganadora

El legado que deja el brasileño en el banquillo de las Águilas es muy grande, pues convirtió al América en Tricampeón del futbol mexicano, algo que no ocurría desde 40 años antes cuando los propios azulcremas lograron tres ligas de manera consecutiva.

Pero hablar de André Jardine es mencionar a un ganador en toda la extensión de la palabra, pues en su carrera como entrenador ya puede presumir también una medalla de Oro, ya que con la selección sub 23 de su país conquistó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias relacionadas

El nacido en Porto Alegre sólo ha dirigido a tres clubes y la selección juvenil de Brasil, pues antes de América había estado como entrenador de Atlético San Luis y previamente con Sao Paulo, donde no logró obtener grandes resultados.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol