NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-1 TIGRES

Tigres no se meterá en las decisiones arbitrales

Los felinos quieren dejar atrás ese tema y dedicarse a encarar la vuelta ante Cruz Azul el próximo domingo.

Actualizado a
CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 12/05/2022.- El árbitro central Fernando Hernández (c) muestra tarjeta roja de expulsión a Nicolás López (i) de Tigres durante un juego de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX del fútbol mexicano hoy, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel
Isaac EsuivelEFE

El polémico arbitraje de Fernando Hernández en el juego de Cruz Azul y Tigres, correspondiente a la los Cuartos de Final del Clausura 2022 ya es un tema que quedará en el pasado para los felinos, quienes no meterán mano en las decisiones del cuerpo de colegiados, así lo dejó en claro Álvaro Galindo.

El auxiliar de Miguel Herrera, que junto a Nicolás López se fueron expulsados durante el cotejo, aseguró que la última palabra la poseen los silbantes, por lo que no hablarán más de eso.

“El árbitro es el que tiene la última palabra, nosotros no tenemos que decir nada solamente ellos son los que tendrían que ver esas situaciones y al final ellos determinan, ese es su trabajo”, explicó.

La mano derecha del ‘Piojo’ señaló que de momento se enfocarán en cómo encarar la vuelta ante los celestes, partidos que esperan y sea igual de complicado que la ida pese a llevar la ventaja en el global.

“Creo que de cierta forma lo supimos manejar y hoy tenemos una ventaja que es 1-0 pero al final es ventaja, pero si va a ser complicado, no va a ser nada fácil.

No fue un partido fácil, fue complicado frente a un gran equipo y creo que tenemos tarea para pensarla, esperemos que podamos pasar a la siguiente fase haciendo buen fútbol”, finalizó.

Los regios aterrizarán durante la madrugada del viernes para afinar detalles por la mañana y definir todo de cara al encuentro del domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?