NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TIGRES

Así fueron las dos expulsiones de Tigres contra Cruz Azul

Durante la ida de los cuartos de final en el Estadio Azteca, se desató la polémica arbitral por un par de expulsiones y una jugada dudosa.

Actualizado a
Momento en que el árbitro expulsa a NIcolás López en el partido en contra de Cruz Azul.
Adrian Macias

La polémica se sigue viviendo en la Liguilla del Clausura 2022 porque, en el duelo entre Cruz Azul y Tigres, de los cuartos de final, el árbitro expulsó a dos integrantes de los felinos, dejándolos en desventaja en contra de La Máquina en la ida en el Estadio Azteca.

¿Qué pasó?

Primero fue el director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, al que expulsaron ya que interceptó a Fernando Hernández Gómez cuando iba a revisar la jugada de la patada del Diente López en el VAR, por lo que el Piojo explotó cuando recibió la tarjeta colorada.

Después de que el silbante revisó en el videoarbitraje la jugada, decidió expulsar al Diente López al considerar que la patada sobre Luis Abraham fue intencional, por lo que dejó en desventaja a los de la UANL, quienes ya iban ganando el juego por un gol.

Sin embargo, la polémica se inició porque, en una jugada previa, Christian Tabó intentó una chilena en la que conectó en la cabeza a Juan Pablo Vigón, el árbitro central no vio una tarjeta roja en esa jugada y solo amonestó al atacante de Cruz Azul, en jugadas similares.

Árbitros emiten su opinión

Debido a que se desató la polémica en este par de jugadas similares, los ex silbantes usaron las redes sociales para emitir su opinión al respecto.

Los expertos alzan la voz

También, los periodistas especializados emitieron su opinión en las redes sociales por las polémicas jugadas que se dieron en la cancha del Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?