NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán pide mismos criterios en el arbitraje

El cancerbero felino argumentó que no ha visto la jugada de la roja hacia Nico López, además habló del cómo encarar la vuelta ante los cementeros.

Actualizado a
Nahuel Guzmán cuida la portería de los Tigres en la ida de los cuartos de final en contra de Cruz Azul.
German QuintanaGerman Quintana

El duelo de ida entre Tigres y Cruz Azul en los Cuartos de Final, terminó bastante polémico sobre todo en cuestión del arbitraje, mal que desde hace tiempo el fútbol mexicano viene penando.

Todo se derivó de la expulsión a Nicolás López, quien accidentalmente metió una fuerte patada a la altura del ojo a su colega Luis Abram. Y es que, si bien la acción tiene méritos para llevarse el uruguayo dicha sanción, instantes más tarde se presentó una jugada similar, pero entre Christian Tabó hacia Juan Pablo Vigón, hecho que sólo quedó en amonestación al cruzazulino.

A lo que Nahuel Guzmán, arquero felino, pidió igualdad en los criterios arbitrales, además de no opinar sobre ello, pues aún no ha visto la repetición de lo ocurrido.

“No, no sé ¿por qué? No la veo, no sé si sea expulsión o no o si se lastimó el jugador del Cruz Azul, fue una jugada peligrosa. Tratar de que se unifiquen criterios también, lo que sí es que 9 minutos (compensación) me parece que fue la primera vez que se juega eso en el campeonato”, confesos al término del juego a TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas destacan derrota de Cruz Azul en contra de Tigres

Por otro lado, el ‘Patón’ habló del cómo encarar la vuelta en el Universitario, donde tratarán de sellar su pase a las semifinales.

“De la misma manera, prepararemos alguna variante al ya no estar Nico. Tenemos jugadores para reemplazar, que estaban preparados para este tipo de partidos, entonces, con la misma confianza, concentración e ilusión”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?