NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera no cierra la puerta a los mexicanos de Tigres para emigrar a Europa

El ‘Piojo’ espera poder contar ya con su plantilla completa para la siguiente semana, incluso hasta con Rodríguez quien avanzó bien en su recuperación.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no cierra la puerta a los mexicanos de Tigres para emigrar a Europa
Cristian de Marchena

La inminente incorporación de Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie, es un caso más de otro mexicano que emigra hacia el viejo continente habiendo pasado por la dirección técnica de Miguel Herrera, entrenador que logró potenciar al lateral durante su paso por América, al igual que Raúl Alonso Jiménez y Diego Laínez, por mencionar algunos ejemplos.

Dicho esto, el ‘Piojo’ antes que nada deseó el mejor de los éxitos al futbolista, acto seguido remarcó que el plan ahora con Tigres no es vender a ningún mexicano, pues prefiere retenerlos para que muestren su más alto nivel que ayude al equipo felino. Sin embargo, no cerró las puertas a un futuro por si llegan propuestas llamativas que logren llevarse a los jugadores.

“Primero felicitar a Jorge, es un logro importante en su carrera pero me interesa hablar más de los de mi plantel, que tenga todo el éxito del mundo y como mexicanos que siga abriendo puerta a los demás. No traemos jugadores para pensar en venderlos, pero si llegan propuestas interesantes para el club seguramente se analizarán, tenemos jugadores (mexicanos) buenos sin dudas, con bastante talento para emigrar en cualquier momento.

La idea es que se queden aquí pero dependerá de cada muchacho, el cómo se desenvuelva y el seguimiento del equipo extranjero para poder emigrar. Angulo ha tenido torneos, desde Atlas, extraordinarios; Córdova con América tuvo buenos y el primero acá no fue adaptándose como quisiéramos pero hoy retoma el gran nivel; Ray ofrece más oportunidades y las está aprovechando al máximo; Loroña ha tenido buenos torneos, pero nuestra idea es que el equipo sea sólido y fuerte, pero si hay propuestas interesantes ya no me toca verlas a mi ni negociarlas, la directiva las analizar con la gente que tenga que hacerla”, confesó en conferencia.

Te puede interesar: Las ofertas millonarias que rechazó Gignac por el amor que tiene a Tigres

Pronto contará con equipo completo

Por otro lado, el experimentado aclaró la pronta reintegración de algunos lesionados a la plantilla felina, por lo que para contra Santos ya tendría equipo completo y en alto nivel.

“Espero que para la próxima semana tengamos a todos, Luis está esperando tomar fuerza y volumen de su estado físico, ya está haciendo lo físico para llegar a lo que hace falta, después con Florian esperemos trabajando con nosotros, Vigón se incorporará, le hemos dado descanso por la molestia que traía y aprovechando su expulsión le dimos reposos para recuperarse al 100, lo mismo que en su momento Lorooña peor hoy están todos dentro y espero la próxima semana seguir contando con casi todo el plantel y seguir trabajando”, agregó.

A cortar la mala racha en la ‘Bella Airosa’

Asimismo, Herrera confirmó la repetición del once por segunda fecha consecutiva para medirse en su visita al Pachuca, plaza difícil donde no ganan desde el Apertura 2014 y contra un plantel bastante dinámico.

“Es una plaza difícil se ha convertido en un equipo dinámico, correr todos y luchan, tiene jugadores importantes en el último tercio de la cancha, hay que estar atentos pero como lo he dicho, los momentos y rachas están para romperse y vengo con esa idea es seguir sumando los puntos que nos lleven en la parte más alta de la tabla, sabemos de la importancia del juego y lo difícil que va a ser, pero si queremos estar donde estamos seguiremos trabajando con todo para conseguirla; el cuadro es Nahuel, Aquino, Igor Reyes, Angulo, Guido, Rafa, Córdova, Ray, Nico y André”, culminó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?