NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Las ofertas millonarias que rechazó Gignac por el amor que tiene a Tigres

El ariete francés destacó el modelo de trabajo del Grupo Pachuca, considerándolo el mejor en México en comodidad para los jugadores que lo demuestran en cancha con resultados.

Actualizado a
André-Pierre Gignac a punto de mandar un disparo con los Tigres.
Jorge Martinez

En los últimos tiempos dentro del fútbol como deporte, se han vistos pocos jugadores que son leales hasta el último minuto de sus carreras al club de sus amores, y aunque André Pierre-Gignac no se hizo futbolísticamente en Tigres, su fidelidad hacia ellos la hizo notar una vez más.

El delantero francés comentó a través de una entrevista con Franco Escamilla, haber rechazado ofertas multimillonarias para poder renovar con los felinos, equipo con el que se retirará hasta cumplir su contrato en el 2025.

Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo.

Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs”, confesó el galo, a quien le restan dos años y medio más de acuerdo para cumplir su meta de llegar a la década vistiendo la casaca auriazul.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac reveló su peor experiencia en un Mundial

En los siete años que lleva en la Sultana de Norte, el europeo suma 4 títulos de Liga, uno más de talla internacional (Concachampions 2020), 3 títulos de goleo y un total de 167 tantos (máximo en la historia del club), en poco más de 25 mil minutos disputados. Cabe destacar, que André jugará su partido número 300 la tarde del domingo ante Pachuca.

Grupo Pachuca, el ejemplo seguir

Hablando de los ‘Tuzos’, el romperredes felino destacó la forma de trabajar de la directiva hidalguense, a quienes consideró el mejor modelo a seguir para la exportación de mexicanos al extranjero, así como en la comodidad del jugador durante su estancia, reflejándose en los resultados.

El modelo (a seguir) es Pachuca. Ellos ponen sus jugadores en las mejores condiciones de fuerzas básicas. El jugador se siente cómodo, tiene un cuarto cómodo, es parte de la formación.

“Nosotros en Francia tenemos una infraestructura increíble: terapia, fisio, comer bien, te cuidan el peso y más cosas”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán aclara los rumores que lo vinculan a Boca Juniors

A Lainez lo vendieron muy rápido

Por último, el ex Olympique de Marsella resaltó el poco cartel que hizo Diego Lainez en su paso por Betis, y es que, en su opinión personal, se debió a que el ex de América fue vendido muy pronto hacia el viejo continente.

América vendió a (Diego) Lainez y para mí lo vendieron muy temprano al Betis. Esos 6 meses increíbles, para mí se tenía que quedar 6 meses, 1 año más y sería titular en España, fácil”, culminó.

‘Dedé’ hizo recordar con las palabras de Miguel Herrera en el 2018, quien apeló en su tiempo por retener al jugador. “Me parece que le falta un año de trabajo siendo titular en un equipo importante como es el América”, mencionó el ‘Piojo’ en diciembre tres años atrás.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?