NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

El guiño de Hugo Sánchez a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano

El analista de ESPN se candidateó para dirigir a uno de los clubes más importantes de Liga MX y, además, hacer pedazos a su actual técnico

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

Hugo Sánchez continúa aprovechando el aparador que le significa su faceta de analista en la cadena ESPN para candidatearse para dirigir a un equipo de Liga MX y así romper con años sin poder estar en el banquillo.

El nuevo guiño de Sánchez fue a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, Chivas, aprovechando el mal momento por el que atraviesa la escuadra tapatía y que lo tiene hundido en los últimos lugares de la tabla general del Apertura 2022.

En su intervención en el programa Futbol Picante, Hugo, además, criticó el trabajo que ha realizado Ricardo Cadena en el Rebaño Sagrado y aseguró que, claramente, quedó rebasado al tratarse de un técnico sin experiencia con equipos de esta jerarquía.

Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones. Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico”, fue la primer crítica del ex timonel de Pumas hacia Cadena.

FALTA DE LIDERAZGO

Pero la crítica de Hugo no paró ahí y fue contundente al señalar que es evidente la falta de liderazgo en Chivas, lo que ha desembocado en la crisis por la que atraviesa el equipo y que tiene Cadena en la cuerda floja.

“La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder y el primer líder aparte de los jugadores, es exigir a los jugadores que son líderes que tengan responsabilidad dentro de la cancha, pero el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando”, dijo.

¿CÓMO LE HA IDO A CHIVAS EN EL APERTURA 2022?

El Guadalajara ha disputado seis partidos en lo que va de la temporada, registrando cinco empates y una derrota. Junto con Mazatlán, su rival de esta noche, y Querétaro, son los únicos equipos que no han poidido ganar aún en la actual campaña.

Con cinco puntos, el Rebaño ocupa la posición 15 de la tabla general, solo por encima del américa, Mazatlán y Gallos Blancos.

MAZATLÁN-CHIVAS: HORARIO, CANAL, TV, CÓMO Y DÓNDE VER

Este partido comenzará desde las 21:05 horas de este viernes 5 de agosto desde la cancha del Estadio El Kraken para continuar con la séptima fecha del campeonato.

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal 7 de TV Azteca en señal abierta, ya que estará disponible para todo el público.

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado.

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido donde quiera que estés el viernes 5 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?