NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América abre una plaza de extranjero para el Apertura 2022

Con la salida de Jorge Meré, las Águilas tienen la posibilidad ir por un refuerzo más para el Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América abre una plaza de extranjero para el Apertura 2022
Jose Luis Melgarejo

América oficializó la salida de Jorge Mére, quien irá a préstamo con Mazatlán hasta el final del Apertura 2022, y con ello se abre la posibilidad de que salgan al mercado internacional para ir por un refuerzo más. El español no entró en los planes de Fernando Ortíz y se buscó su salida, siendo el conjunto mazatleco en mostrar interés por los servicios del zaguero.

Mediante sus redes sociales, las Águilas anunciaron la baja de Jorge Meré quien llegó a principios del 2022, pero no logró ganarse la confianza del ‘Tano’ quien con su llegada borró al zaguero español. “Gracias Jorge Meré por tu entrega y dedicación como Águila. Te deseamos lo mejor en esta nueva experiencia” fueron las palabras que América le dedicó a Meré.

De esta forma, concluye la etapa de Meré con la casaca azulcrema donde apenas jugó 10 partidos en la Liga MX, siendo la vuelta de las semifinales contra Pachuca su último juego con América. Ahora el español viajará al Pacífico para enrolarse en las filas del Mazatlán donde militan dos examericanistas, Nicolás Benedetti y Brian Colula.

Meré no se olvida de América

Por su parte Meré agradeció su etapa con América y se dijo ansioso de ponerse bajo las órdenes de Gabriel Caballero. Sin embargo, en la descripción de su cuenta de Twitter el español lanzó un guiño a las Águilas “Jugador del América cedido en Mazatlán” se lee ahora en sus redes sociales.

América podría ir por un refuerzo

El extremo derecho continúa siendo la posición a reforzar para las Águilas y con la salida de Meré la directiva de América podría ir por un refuerzo más, pues los registros de jugadores internacionales cierran hasta el 5 de septiembre. Nombres como el de Brian Rodríguez, jugador del LAFC, han sonado en el entorno de las Águilas, no obstante el cuadro de la MLS habría tasado en precio elevado al uruguayo quien también interesa al Flamengo.

Semana de bajas en América

La salida de Jorge Mére no es la única que se dio en América en estos 7 días, pues Santiago Naveda también ya se despidió de sus compañeros para emprender una nueva aventura en el futbol de Polonia. Mismo caso el de Jorge Sánchez, quien ya tendría todo arreglado para firmar con el Ajax donde se reencontrará con Edson Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?