NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Las causas por las que Raúl Jiménez y Edson Álvarez se perdieron el inicio de liga

El ariete mexicano se lesionó en pretemporada, mientras que, el futbolista del Ajax cumplió una suspensión.

MéxicoActualizado a
Las causas por las que  Raúl Jiménez y Edson Álvarez se perdieron el inicio de liga
Jack Thomas - WWFCGetty

El arranque de las ligas europeas significa la vuelta de actividad para la legión mexicana que milita en el ‘Viejo Continente’. Edson Álvarez y Raúl Jiménez, dos de los nombres propios de nuestro fútbol no pudieron estar con el Ajax de Ámsterdam y el Wolverhampton respectivamente en sus partidos inaugurales.

La media cancha del gigante de los Países Bajos no tendrá al canterano del Club América debido a que arrastra una suspensión de la pasada campaña. Por ello, el Ajax le dio la confianza a Keneth Taylor para el duelo contra el Fortuna Sittarrd, el volante de 20 años compartirá posición con el experimentado Daley Blind.

Lesión de Raúl Jiménez

Por otro lado, el ariete del Wolverhampton venía de una buena pretemporada (dos goles) con el conjunto del Molineux, pero salió lesionado en el partido contra el Besiktas. El parte médico del club inglés informó que el delantero mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas y por ello, no fue parte de la convocatoria para el partido contra el Leeds United.

Se espera que Edson Álvarez tenga minutos para el duelo del domingo 14 de agosto contra el Groningen, en lo que será la presentación del actual monarca de la Eredivisie frente a su gente.

Ampliar
DeFodi ImagesGetty

Te puede interesar: El golazo de Orbelín Pineda que le dio el triunfo al AEK de Atenas

Por otro lado, Jiménez se podría perder hasta cuatro duelos de la Premier League, el de fecha 1 contra el Leeds United, Fulham, Tottenham y contra el recién ascendido Bornemouth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?