NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Barra del Puebla es vetada tras incidentes contra autobús de Tigres

El grupo de animación no podrá ingresar al Cuauhtémoc para el partido pendiente contra Pumas el siguiente día 23 de septiembre

Actualizado a
Barra del Puebla es vetada tras incidentes contra autobús de  Tigres

La Comisión Disciplinaria dio su veredicto y sancionó a la barra de animación del Club Puebla, la cual fue reportada por incidentes hacia el camión de Tigres previo a su respectivo juego del pasado viernes. Distintos videos a través de redes sociales evidenciaron a algunos pseudoaficionados arrojando piedras, hecho en el que afortunadamente no hubo lesionados pero el reporte fue atendido por los comisionados de la Liga, vetando por un partido a la “barra” camotera.

Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Puebla con un Partido de Veto para su Grupo de Animación, el cual se deberá cumplir en el encuentro próximo que actúe el club Puebla como local”, emitieron.

Asimismo, se advirtió que en caso de repetirse el acoso a cualquier equipo rival, podrían venirse castigos más duros. “Se advierte sobre la conducta futura de su grupo de animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer se podrán imponer sanciones más severas en su contra”, agregaron.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cuatro árbitros fueron removidos de su cargo

Además de lanzamiento de objetos al camión felino en su llegada al Estadio Cuauhtémoc, también se le impidió la entrada por más de 15 minutos. Esto hará que dicha hinchada no pueda ingresar en el siguiente juego como local, mismo que sería contra Pumas el siguiente 23 de septiembre como parte de la fecha (7) pendiente.

Castigo para los expulsados en Tigres

Otra cosa que dejó la derrota auriazul contra la ‘Franja’, fue la sanción hacia sus expulsados, Florian Thauvin y Luis Quiñones. El par de futbolistas recibieron solamente un cotejo de suspensión, por lo que no verán acción en la última jornada durante su visita al Atlético de San Luis, duelo significativo para buscar un pase directo a la Liguilla o bien, mantenerse como el mejor club en Repechaje. Cabe destacar, que las dos tarjetas rojas recibidas la semana anterior, hicieron de Tigres el equipo más indisciplinado con 8 expulsiones, dos de un mismo jugador (Quiñones).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?