Estoy convencido de que el portugués y el United quieren fichar al galés. Está jugando con las cartas marcadas, porque quiere poner nervioso a Zidane. Y al propio Bale.
El emotivo himno de la Décima (Red One lo bordó con una musicalidad que te pone la piel de gallina) incluye una parte que resume muy bien lo que es este club irrepetible: “Historia que tú hiciste, historia por hacer...”.
Hubo un momento en el que sobre el césped del Soldier Field estaban Achraf, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Asensio y Borja Mayoral.
Sólo era un partido de pretemporada
Bale se encuentra en una posición delicada. Arranca su quinto curso en la Universidad del Real Madrid y hasta ahora ha sacado más aprobados...
Tiene planta de futbolista
Ahora que la cantera del Madrid vuelve a estar de moda gracias al traspaso de Morata al Chelsea (la mayor venta de la historia de un futbolista español)...
El brasileño, pese a ser titular indiscutible en el Barça y crack mundial reconocido, acabó el campeonato con 13 goles ligueros, mientras que el canterano del Madrid hizo 15.
Sergio ya está en LA. Seis días más tarde que el resto de compañeros que tuvieron compromiso con sus selecciones hace cinco semanas.
Gareth Bale cumplirá mañana 28 años. Una buena edad para un jugador de élite, pero conviene reflexionar qué esperábamos de él y qué nos ha dado cuatro cursos...
Epi, Romay, Iturriaga, Llorente, Beirán, Arcega, Margall, ‘Lagarto’ De la Cruz o Solozábal nos hicieron creer a una legión de adolescentes que había vida más allá del fútbol.
Me paran estos días numerosos madridistas con la misma pregunta: “¿Vamos a fichar a Mbappé?”. A todos les digo que se armen de paciencia...
Volando voy
El PSG parece dispuesto a convertir el fichaje de Mbappé en su gran apuesta para apuntalar un futuro deportivo que se tambalea desde el 6-1 del Camp Nou.
El madridista está disfrutando de un verano tranquilo gracias a la impresionante temporada firmada por el equipo de Zidane...
Cristiano, reacciona
España tocó el cielo conquistando el Europeo Sub-21 de 2013 en Israel. Lopetegui estaba en el banquillo. El once que alineó en la final ante Italia...
Todos imaginábamos que Cristiano podría ponerse la capa de héroe como en la final de Milán lanzando el penalti decisivo, el quinto, pero por ahí irrumpió Claudio Bravo para vestirse de Duckadam.
No hubo mejor manera de empezar el día. Desayunar en la redacción de AS con nuestras tricampeonas de Europa es un lujo emocional difícil de explicar.
Página7