RONCERO

Theo es un rayo con botas

Tiene planta de futbolista

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tiene planta de futbolista. Cuida su peinado como Cristiano. Y cuando corre me recuerda a Roberto Carlos y al Bale del Tottenham (el que jugaba de tres). Theo Hernández va a darnos bastantes alegrías. Es un lateral-carrilero con muchísimo recorrido. Un ‘hombre bala’. Un rayo con botas. Un desatascador perfecto. Theo salió en la segunda parte para dar descanso a Marcelo, el indiscutible titular en su puesto. Pero el brasileño necesita descansar y con Coentrao eso era una utopía. Con Theo, posición cubierta. El zurdo francés garantiza velocidad, profundidad y espectáculo a raudales. Una joya de sólo 19 añitos.

Su explosiva internada, que dio pie al penalti de la igualada, fue un aperitivo de lo que nos depara esta temporada con el exatlético. Su debut fue alentador. Su único lunar, aunque sólo es anecdótico, es el penalti que falló en la tanda. Pero por desgracia no fue el único...

Te recomendamos en Opinión