Todos nos equivocamos, hasta Zidane, pero hay unos errores más gordos que otros. El de quitar a tu mejor jugador cuando tu equipo necesita ganar un partido es mayúsculo.
La última jornada Zidane se pasó de frenada con las rotaciones. Adelantó a Marcelo, quitarle al brasileño la sorpresa llegando desde atrás es cortarle las alas
Los años y los éxitos han cambiado a Florentino Pérez. El pasado jueves, en el encuentro que mantuvimos con él en El Larguero, descubrimos un personaje...
Dos partidos y dos golazos, CR7 está “on fire”. Loco por contestar a las injusticias: los árbitros, los comités, la hacienda pública y la inflación del mercado de fichajes...
El Madrid le dio un baño al United, como se lo dio a la Juventus. Ahora no sólo gana, como dicen los del “ADN” y esas cosas, sino que...
Una vez comparecido ante la juez y defendido su inocencia, tocaba un gesto de líder solidario, de caudillo comprometido para demostrarle al madridismo su compromiso.
"Jóvenes aunque sobradamente preparados”. Aquel lema de hace unos años ha calado en el Real Madrid. El cambio en la política de fichajes del club es obvio.
Piénsatelo bien Cristiano, no vayas a meter la pata. ¿A dónde vas a ir que estés mejor que en el Real Madrid? A ningún sitio.
Dos años después de la salida del mito Iker Casillas, el Real Madrid tiene una pareja de porteros que superan los treinta años.
Ganar la Champions League no es una empresa fácil, incluso en el Real Madrid. En los últimos tiempos sólo ha habido cuatro técnicos...
Cuando el Madrid zarandeó en la segunda parte a la Juve, la batuta de Luka Modric dirigió una vez más la orquesta. Su jugada en el tercer gol fue antológica.
Con Zidane, se hizo evidente que Casemiro iba a ser fundamental en un equipo con tres delanteros. James habría sido mucho mejor si el Madrid hubiera jugado un 4-4-2.
Ni Will Smith en Bel-Air ni gaitas, el de Sergio Ramos sí que es un viaje vital, desde un barrio humilde al olimpo elitista del fútbol mundial.
La madurez de Cristiano no sólo no le ha alejado del gol, sino que le está acercando a la suerte suprema. Los goles al Bayern y al Atlético es un catecismo de estocadas.
Cuando Roberto Carlos se fue, parecía imposible que alguien cubriera el hueco que dejaba en el lateral izquierdo. Hoy se puede decir que Marcelo lo ha conseguido.
Si Marco Asensio hubiera elegido el apellido de su difunta madre como nombre futbolístico ya se estarían leyendo titulares como “El nuevo Cruyff”.
No he escuchado a ningún jugador del Real Madrid ni de ningún otro equipo referirse a los problemas con el fisco de sus compañeros del Barça.
Se lo ha ganado igual o más que el resto de delanteros candidatos con la temporada que está haciendo y su juego se adapta fenomenal a ...
Reconociendo a Guardiola como un gran entrenador, los hechos vienen a demostrar que sin Leo es imposible alcanzar la excelencia que se le atribuía en los banquillos.
Sin Bale no hay BBC y no creo que al entrenador del Real Madrid se le ocurra meter a Álvaro Morata y seguir con tres delanteros.
Por muy mal que esté el Valencia, Mestalla es un campo que reparte pedigrí entre los aspirantes al título.
Abel Caballero tomó la decisión oportuna aplazando el partido. El riesgo era evidente y primaba la seguridad de las personas, pero eso no quiere decir que actuase correctamente
Página2