NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Antonio Romero

Antonio Romero

La salida de su gran amigo Cristiano y los susurros de la Juve parecen haberle borrado la sonrisa a Marcelo.

PorAntonio Romero

Por mucho que desde el club se intente vender una imagen de tranquilidad, la derrota ante el Atlético ha levantado zozobra en la entidad blanca.

PorAntonio Romero

Florentino Pérez va a acudir al mercado para hacerse con un jugadorazo, pero un Bale en forma puede competir con cualquier futbolista del mundo.

PorAntonio Romero

Desde el Madrid harían bien en no fomentar filtraciones interesadas para intentar echar paladas de arena sobre el entrenador que les ha llevado a la gloria.

PorAntonio Romero

Tras una temporada irregular, con la sombra eterna del fichaje de un portero, Keylor ha vuelto a demostrar nervios de acero y mentalidad implacable.

PorAntonio Romero

Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.

PorAntonio Romero

Tardó en darse cuenta Zidane de que el partido estaba para Lucas y Asensio, pero cuando se decidió a meterlos destrozaron al PSG en dos fogonazos.

PorAntonio Romero

Esta temporada al croata le ha cogido encontrar su mejor versión pero en las ultimas semanas Luka ha vuelto a coger vuelo y el equipo lo está notando para bien.

PorAntonio Romero

Ya nadie le va a quitar a Zizou el puesto que merece en la historia blanca, pero el fútbol es presente y la estocada es de época

PorAntonio Romero

Seguramente por la cabeza del crack malagueño se esté pasando la posibilidad de partir como suplente ante el PSG en la Champions.

PorAntonio Romero

Una de las incógnitas que más le está costando entender a la afición es por qué a Zidane le cuesta tanto dar minutos a un tipo de la calidad de Ceballos.

PorAntonio Romero

Ha vuelto con hambre y quiere recuperar el tiempo perdido. Ningún fichaje que pueda llegar en este mercado va a poder igualar sus prestaciones.

PorAntonio Romero

Todos estuvieron mal, pero la palma se la llevó Varane. El francés no dio una a derechas y estuvo a merced de los delanteros rivales durante todo el partido...

PorAntonio Romero

Cinco minutos contra el Sevilla bastaron para devolver la sonrisa al chaval y volvió a asomar el espectacular futbolista que deleitó en los primeros partidos de la temporada.

PorAntonio Romero

Zidane sigue achacando todos los males a la falta de gol, acentuada por la pésima racha de Cristiano. Evidentemente, es una de las razones, pero ni mucho menos la única.

PorAntonio Romero

En un momento en el que hay muchos futbolistas lejos de su mejor nivel, sorprende mucho que Zidane no se decida a darle bola a un tipo que está de dulce como Ceballos.

PorAntonio Romero

O alguien no le está dando la información correcta sobre la lesión del galés a Zidane o el francés está pecando de optimista con los plazos de recuperación del de Cardiff.

PorAntonio Romero

No es habitual que las dos estrellas más rutilantes de uno de los partidos del año (Cristiano y Griezmann( lleguen con números tan discretos.

PorAntonio Romero

Por primera vez desde que Zidane es entrenador del Real Madrid la llamada Unidad B está en entredicho para el personal.

PorAntonio Romero

Hoy estarán para entrenarse con Zidane tres y el del tambor. El francés no llora nunca y no lo va a hacer por esto porque sabe que va en el sueldo de entrenador de equipo grande.

PorAntonio Romero

El chaval cumplió con su labor de robar mucho y perder poco y jugó en el Bernabéu con la naturalidad de un veterano.

PorAntonio Romero

Todos sabemos que lo más complicado después de una temporada triunfal es seguir ganando títulos como churros. Normalmente a los entrenadores...

PorAntonio Romero

Nacho es un futbolista al que le das menos minutos de los que merece, que siempre está en perfecto estado de revista y que cuando juega rinde como si fuera titular indiscutible.

PorAntonio Romero

Imagino que cuando antes del partido de hoy Zidane y Valverde se saluden, al flamante técnico azulgrana le entrarán ganas de preguntarle al francés por su pócima mágica

PorAntonio Romero

El martes ante el United empieza lo serio y el aficionado madridista prefiere la magia de Isco y el talento de Asensio que el brillo irregular del galés.

PorAntonio Romero

Página1