ANTONIO ROMERO

El enigma de Ceballos

En un momento en el que hay muchos futbolistas lejos de su mejor nivel, sorprende mucho que Zidane no se decida a darle bola a un tipo que está de dulce como Ceballos.

Antonio Romero
Actualizado a

Noticias relacionadas

En un momento de la temporada en el que ya es evidente que hay muchos futbolistas lejos de su mejor nivel, sorprende mucho que Zidane no se decida a darle bola a un tipo que está de dulce como Ceballos. En lo poco que ha jugado el andaluz en el Madrid, ha brillado y cada vez que va con la Sub-21 la rompe. El técnico francés ya ha demostrado que no se arruga cuando tiene que mover el manzano y meter a jóvenes que se lo están currando y por eso sorprende mucho más lo poco que está contando con el chaval.

Con algunos titulares fuera de forma y perezosos en el esfuerzo, ha llegado el momento de darle al joven centrocampista la oportunidad que está mereciendo con trabajo y talento. Desde su llegada al banquillo, Zizou se ha ganado al grupo por ser justo casi siempre y por premiar el trabajo con minutos: es turno ya de probar a Ceballos.

Te recomendamos en Opinión