Varane se lleva un revolcón

Varane se lleva un revolcón

La primera premisa para defender de manera decente es tomarte en serio el partido y al rival y los futbolistas del Madrid no lhicieron ni lo uno ni lo otro. Los tres de arriba del Al Jazira volvieron locos a una defensa demasiado confiada y poco metida en el partido.

Todos estuvieron mal, pero la palma se la llevó Varane. El francés no dio una a derechas y estuvo a merced de los delanteros rivales durante todo el partido: frío, midiendo mal las distancias y con aire de que la cosa no iba con él. Ante la ausencia de Ramos tenía que haber dado un paso al frente para liderar la defensa y sin embargo dio cuatro hacia atrás.

No están en duda sus cualidades, lo que está en cuestión es si el galo tiene la ambición y la personalidad de liderar la defensa blanca cuando no esté el gran capitán. De momento, y salvo esporádicas excepciones, la respuesta es evidente : Varane no tiene ni la continuidad ni el carácter necesarios para ser el jefe atrás partido tras partido. Que dure mucho el camero. ...

0 Comentarios

Normas Mostrar