En estos años han sido frecuentes los mensajes de elogio cruzados entre Zidane y Hazard, y casi cada verano se ha especulado con la posibilidad de ...
Como cada año, hoy nos hacemos niños
En otro lugar de este periódico va un curioso trabajo de Xabier Fortes, con peculiar mirada, relacionando el mal movimiento del Mariscal De Grouchy con la ...
Según cómo se mire, la decisión de Zidane de tirar de Kovacic en lugar de Isco fue valiente o cobarde.
Zidane hizo algo discutible que ahora se le volverá en contra: sacar a Kovacic, que primero se empleó con Busquets y luego con Messi, en lugar de a Isco.
Este de hoy bien podría pasar al recuerdo como el Clásico del Vermú, por su impactante horario. A muchos de los asistentes les molesta, y también a muchos de los que no irán.
En la comida de Navidad, Cerezo dedicó el párrafo final de su alocución al caso Griezmann. Su tono, habitualmente cordial y jocoso, se volvió solemne: “Pedimos respeto”, dijo,
Dicen que Eugenio d’Ors dijo que en Madrid, a las siete de la tarde, o das una conferencia o te la dan
Revisemos el caso de Argentina, por lo que pueda servir
Al calor de la FIFA, que ha deslizado (o al menos no ha desmentido) la posibilidad de echar a España del Mundial (en una especie de ...
La primera vez, que yo supe de un pasillo de un equipo a otro fue en The Molineux, el campo del Wolverhampton, en febrero de 1960, en partido en partido de Copa de Europa.
Sexto título mundial para el Real Madrid, quinto título en el 2017, décima final internacional consecutiva ganada. Esos son los poderes del Real Madrid.
Final del Mundialito, en Abu Dhabi
Con el Mundialito nos hemos reencontrado con el VAR, y como en la edición pasada, la experiencia no es para entusiasmar
La anterior semifinal del Mundialito me pareció un petardo, por su mal juego y su suciedad. Pero esta me pareció interesante por la forma en que la ilógica lógica del fútbol desafió el pronóstico.
El sorteo de la Champions nos coloca en una posición incómoda. Ninguno de los tres equipos españoles tiene ante sí un rival no digamos ya cómodo, sino al menos digerible.
Cristiano Ronaldo, claro, no vio jugar a Di Stéfano. Sí le vio, y jugó con él y contra él un montón de veces, Luis Suárez, nuestro Balón de Oro de 1960.
Se jugó solo un tiempo, pero ¡qué tiempo! El Sevilla se llevó cinco antes del descanso
Esta tarde, Cristiano recibirá una gran ovación en el Bernabéu, como ganador de un quinto Balón de Oro. Una barbaridad, que le iguala a los cinco de Messi y le consagra como referente mundial.
Me admira lo de Cristiano Ronaldo, su tarea titánica. Ganó su primer Balón de Oro hace diez años. Ya entonces MessI fue el segundo. Su talento descomunal le auguraba un dominio neto.
Hoy cumplimos cincuenta años
Hace cincuenta años un grupo de pioneros preparaba el lanzamiento de un diario deportivo
El Las Palmas-Betis nos ofreció en sus primeros minutos una imagen que para muchos aficionados habrá sido nueva: un indirecto dentro del área.
El Madrid lleva años saliendo a los partidos con el 1-0 asegurado, gol de Cristiano
Página6