NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Niño destruye cocodrilo de arena mientras su artista lo presentaba

El artista se encontraba llamando a los vacacionistas a acudir a la Playa de Miramar de Ciudad Morelos, Tamaulipas y tomarse fotos de su cocodrilo de arena.

Actualizado a

¡Acompáñame a ver esta triste historia! Después de más de hora y media de trabajo bajo el intenso sol, un artista vio completada su obra en la playa de Tamaulipas, en este caso, un cocodrilo de arena, sin embargo, su creación fue destruida en tan solo unos segundos después, enfrente de todos su seguidores, por un niño, quien no se dejó asustar por la figura.

A través de TikTok se ha vuelto viral un video en donde un artista presume el grandioso cocodrilo de arena que elaboró cuando salió a vacacionar con motivo de la Semana Santa. El artista explica entusiasmado el trabajo que hizo en la playa de Miramar de Ciudad Morelos. Señala que, aunque se llevó varias horas, la figura de este feroz animal ya estaba listo.

El video del joven artista, posteriormente identificado como Paulo Armendáriz, estaba saliendo a la perfección cuando en el video sale un niño de la nada y empieza a destruir el cocodrilo de arena que le había costado mucho esfuerzo y sudor al creador de aquella figura.

Te puede interesar: Semana Santa 2022: Así vivió Claudia Sheinbaum el Viacrucis en Iztapalapa

“¡Qué onda amigos! ¿Cómo están? Oigan pues nos aventamos una hora más o menos haciendo este cocodrilo, ya hasta vinieron algunas personas a tomarse unas fotos. Tardamos una hora y media más o menos y vamos dejarlo aquí para que todos aquellos que puedan venir a Playa Miramar para que lo disfruten”, decía el artista cuando un niño con una pala de juguete empezó a destruir la figura.

El artista, quien parece no darse cuenta de lo que sucede, sigue invitando a la gente a acudir a la playa a salir en esta Semana Santa y tomarse fotos con el cocodrilo de arena. Asimismo, llamó a aquellos que gustan del arte a hacer este tipo de actividades para desestresarse, ya que este tipo de obras relajan mucho.

“Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir y hacer”, fueron las últimas palabras de Paulo Armendáriz, tras darse cuenta de que su obra estaba siendo destruida por un niño pequeño. Instantáneamente, el artista corrió para parar al niño de su cocodrilo destruido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?