NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Jefe pide a trabajadores decir el Credo para descansar el Viernes Santo

Y tú ¿te sabes el Credo completo? Algún día te lo podrían preguntar para poder descansar el Viernes Santo. Un jefe realizó una broma entre sus trabajadores.

Actualizado a

¿Trabajaste este Viernes Santo? Esta fecha siempre provoca dudas entre los trabajadores de empresas privadas o de gobierno, ya que no todos siguen la religión católica. Sin embargo, aunque no es una fecha oficial se les da a la mayoría de los mexicanos y empleados del país como descanso.

En TikTok se ha vuelto viral un video en donde un jefe lanzó un reto de broma a sus trabajadores para poder descansar el Viernes Santo y este fue el decir el Credo completo y al mismo tiempo, de lo contrario tendrían que laborar como un día normal. Esto no porque hubiera mucho trabajo, sino porque quienes exigían el día eran todos ateos.

“Ha habido varias inquietudes sobre la próxima semana, como es Semana Santa si se va a trabajar o no, entonces les tenemos una propuesta: si se saben todos El Credo, al mismo tiempo y a la cuenta de tres, no venimos el viernes. ¿Listos?” se escucha decir a quien parece ser el jefe.

Al escuchar esto, los trabajadores se ríen, sobre todo cuando uno de ellos empieza El Credo. Sin embargo, al no salirles la oración a todos deciden escoger a una representante para decirlo completo y correctamente. No obstante, tampoco puede llevarlo a cabo.

Te puede interesar: Semana Santa 2022: Estas son las 4 procesiones más populares en México

En el video de TikTok se puede observar cómo a la mitad del Credo, la representante se equivoca y todos se ríen porque tampoco logró decirlo completo. Pero antes de que los empleados se lamentaran, el jefe les dijo que había sido una pequeña actividad para alegrar el día y que sí descansarían el Viernes Santo.

“Nada más era una dinámica para TikTok, la verdad es que sí vamos a descansar el viernes”, dijo el jefe de los trabajadores con una sonrisa en el rostro y con una taza de café en la mano. Al escuchar estas palabras, los empleados se ríen y festejan por esta decisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?