NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de las madres

Día de las Madres: en estos mercados de la CDMX puedes encontrar las mejores flores

Encuentra las mejores flores en estos mercados de la CDMX para el Día de las Madres. Regálale a mamá un gran detalle que nunca puede faltar.

Actualizado a
Día de las Madres: en estos mercados de la CDMX puedes encontrar las mejores flores
Daniel Augusto/ Cuartoscuro

Este 10 de mayo, Día de las Madres, festejarás a la mujer que te dio la vida o te crió desde que eras pequeño, por lo que los regalos no pueden faltar. Si es que aún no sabes qué regalarle a ese ser querido, te sugerimos unas flores, ya que estas nunca fallan. En caso de que no sepas dónde comprarlas, ¡no te preocupes!, nosotros te diremos los mercados de la Ciudad de México (CDMX) que venden las mejores.

Y es que, aparte de ser un gran regalo casi obligatorio para mamá, da alegría y pueden ser elegidas de acuerdo con el carisma y personalidad de cada mujer. Aunque durante estas fechas suelen aumentar de precio por la ocasión, te diremos los mercados de la CDMX donde encontrarás no solo las mejores flores, sino también al mejor precio.

Mercado de Jamaica

Sin duda el Mercado de Jamaica es el lugar más importante y reconocido donde puedes encontrar flores en la Ciudad de México. Para este Día de las Madres de seguro la mayoría de los negocios elaboraron fantásticos arreglos florales y adquirieron las más buscadas y representativas para mamá. Se ubica en Av. Morelos 45-D, Jamaica, Venustiano Carranza.

Mercado Palacio de las Flores

El Mercado “Palacio de las Flores” es una opción para buscar las mejores flores para regalarle a mamá este Día de las Madres. En él podrás encontrar una gran cantidad de variedad de arreglos, así como todo para festejar a la persona más importante de la familia. Está ubicado a pocos pasos del Metro Salto del Agua. La dirección es la siguiente: Luis Moya s/n, Col. Centro. 06070, Alameda.


Te puede interesar: 8M: AMLO felicita a mujeres por protesta pacífica

Mercado de flores y hortalizas de la Central de Abastos

Aunque no lo creas, en la Central de Abastos también puedes encontrar este encantador regalo para el Día de las Madres. En ella hay un lugar únicamente de flores y hortalizas, que de seguro te encantarán y adquirir al mejor precio. Son aproximadamente 300 locales que distribuyen estos productos. Está ubicado en Av. Canal de Río Churubusco s/n Esq. Canal de Apatlaco, Colonia Central de Abasto, Iztapalapa, CDMX.

Mercado de las flores San Ángel

El mercado se compone que pocos locales, que son aproximadamente 20, sin embargo, no te dejes engañar, ya que esto no opaca su calidad y diversidad. En el Mercado de las flores San Ángel, puedes encontrar desde flores sueltas hasta arreglos preciosos. Está ubicado en v. Revolución s/n, San Ángel, Álvaro Obregón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?