NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Cuánto cuestan las monedas del Mundial 1970 Jules Rimet?

Conoce cuánto cuestan las monedas del Mundial 1970 Jules Rimet y en dónde puedes adquirir estas reliquias de oro.

AS México
Actualizado a
¿Cuánto cuestan las monedas del Mundial 1970 Jules Rimet?
Foto: Especial

La primera Copa Mundial de Futbol en la historia de esta disciplina comenzó en 1930 y desde entonces se han realizado diversas fiestas deportivas para los jugadores y los aficionados que son amantes del futbol. A raíz de esta primera vez, en las Copas Mundiales se otorgan medallas a los ganadores y semifinalistas, mismas que al pasar los años son objetos coleccionables y pueden comprarse o venderse.

Desde 1930, los dos trofeos relativamente importantes y de los primeros que comenzaron a darse a los equipos campeones mundiales fueron el trofeo Jules Rimet de 1930 a 1970 y el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que se entrega de 1974 en adelante.

¿Cuánto cuestan las monedas del Mundial 1970 Rules Rimet?

Si eres de los aficionados que esta en bocas de la icónica moneda conmemorativa del Mundial de Futbol 1970 Jules Rimet, no busques más ya que las podrás adquirir en línea y con un costo de un salario mensual de un trabajador mexicano con prestaciones, a continuación te damos todos los detalles.

¡El Dato! El Campeonato del Mundo de Futbol se realizó en México, en aquella época el futbolista Edson Arantes do Nascimento , mejor conocido como Pelé levantó su tercera Copa del Mundo, por lo que la moneda conmemorativa del evento deportivo es una reliquia de oro para los amantes del balompié.

Ampliar
Foto: Especial

Actualmente la moneda conmemorativa del Mundial 1970 Rules Rimet se puede adquirir a través de Mercado Libre por un costo de 8 mil 500 y cuenta con envió a todo el país azteca. ¡Ojo! En caso de que los aficionados no cuenten con todo el dinero para comprarla pueden adquirirla a pagos y para ello deberás entrar al sitio oficial y cotizar, así que da clic AQUÍ y deja de buscar.

¿Cómo es la monea del Mundial 1970 Rules Rimet?

Una de sus características principales es que cuenta con 4 centímetros de diámetro y en su diseño resalta la cultura mexicana; la moneda fue cruda en 1970l, Mundial que ganó Brasil. A un costado se puede observar el Jules Rimet y en el centro se visualiza el Calendario Azteca y la leyenda que lleva en su contorno es “IX CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚBTOL 1970″.

Ampliar
Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR: La moneda conmemorativa de la Fuerza Aérea que vale 20 pesos y venden en 60 mil

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?