TIKITAKAS

‘The Batman’ llega a HBO Max: fecha de estreno y cómo verla en México

En unos días llegará ‘The Batman’ a la plataforma streaming HBO Max, así que te decimos todo lo que debes saber para que puedas disfrutarla al máximo.

MéxicoActualizado a
‘The Batman’ llega a HBO Max: fecha de estreno y cómo verla en México

La película ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, ha sido una de las más exitosas en lo que va del año y, para sorpresas de todos sus fans, ya se anunció la fecha en que llegará al streaming, para que las personas que todavía no la ven, puedan hacerlo desde la comodidad de su casa. A continuación, te decimos todo lo que debes saber.

Fecha de estreno y cómo ver ‘The Batman’

Esta producción de Warner Bros. llegará a la plataforma de HBO Max, el próximo lunes 18 de abril y la notica ya fue confirmada para las redes sociales del servicio en México y Latinoamérica. Para poder acceder necesitas con una suscripción de pago.

“Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman 46 días después en HBO Max”, declaró Jason Killar, director ejecutivo de WarnerMedia, hace unas semanas.

La respuesta de los fans ha sido favorable, pues desde su estreno en cines, en el mes de marzo, causó gran revuelo y comentarios favorables hacia Pattinson por su interpretación de este superhéroe. Además, la cinta que logrado recaudar a nivel mundial e 735 millones de dólares, siendo ya una de las más taquilleras en lo que va de este 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en abril de 2022

¿De qué trata la película?

“Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”, nos indica la sinopsis oficial.

La cinta también cuenta con la actuación de Zoe Kravitz como coestelar de Robert, en el papel de Gatúbela y de Paul Dano dando vida a El Acertijo, el villano de esta historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?