BatmanDay

¿Qué eventos habrán en la Ciudad de México por Batman?

Estos son todos los eventos que se llevarán a cabo por el ‘BatmanDay’ en la capital del país para conmemorar al murciélago más famoso de los comics.

Mexico CityActualizado a
¿Qué eventos habrán en la Ciudad de México por Batman?

Este sábado 21 de septiembre se celebra mundialmente el ‘BatmanDay’, esto como parte de una conmemoración especial por los 80 años del icónico superhéroe. Los festejos serán una locura en distintos sitios del mundo, pues DC Cómics organizó actividades para que los seguidores puedan disfrutar, especialmente la proyección de la Batiseñal en diferentes países.

Lo más emocionante es que la emblemática señal se prenderá en la Ciudad de México, esto en la Torre Reforma, ubicada en el centró histórico, un rascacielos que podrá evocar desde la altura toda la emoción del simbólico momento, pues sinceramente quién no se ha imaginado estar en Ciudad Gótica y ver la Batiseñal.

Te puede interesar: Batiseñal: Cuándo y Dónde ver en la Ciudad de México

Pero eso no es todo, los seguidores de Batman también podrán disfrutar de otros eventos en honor al superhéroe, esto en distintos puntos de la Ciudad de México, aquí te diremos qué puedes hacer para que te lances a disfrutar de la euforia por el ‘BatmanDay’.

Batman Run

¿Una carrera por Batman? Sí, leíste bien, una de las actividades tendrá lugar en Ciudad Universitaria, donde todos los interesados se inscribieron a una carrera, eligiendo sí preferían los 5 o 16 kilómetros y divirtiéndose de una forma diferente; dicho recorrido comenzará a las 18:30 horas.

BatmanDay llega a tiendas

Y es que incluso algunas tiendas departamentales se unieron a la euforia por el superhéroe y tendrán muchas sorpresas para los fans, aquí encontrarás un mapa interactivo con los sitos donde se encontrará presente Batman.