TIKITAKAS

‘The Batman’: cuándo llegará la película a HBO Max en México

La nueva película ‘The Batman’, con Robert Pattinson, ha provocado la euforia de sus fieles fans, por lo que muchos esperan que ya llegue a HBO Max.

MéxicoActualizado a
‘The Batman’: cuándo llegará la película a HBO Max en México

Ahora que la nueva película de 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson, se estrenó en los cines de nuestro país, han surgido dudas entre los fans por saber cuándo arribará al streaming, pues con la pandemia hay algunas producciones que llegan antes de lo esperado, para que la mayor parte del público puedan disfrutarlas.

Al ser una producción de Warner Bros. se sabe que también arribará a la plataforma de HBO Max. Según información de Jason Killar, director ejecutivo de WarnerMedia, la cinta llegará 46 días después de su lanzamiento en cines, de acuerdo a declaraciones dadas a Comicbook, un medio estadounidense especializado en este contenido.

"Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max", declaró el ejecutivo.

Por lo que haciendo el cálculo, es posible que llegue el 19 de abril a la plataforma, para que todos sus usuarios puedan verla. Se dejarán pasar algunos días para que los fans puedan ir al cine, ahora que las cosas poco a poco vuelven a tomar su rumbo, ante la pandemia por Covid-19, que continúa en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de estrenos que llegan al cine en marzo de 2022

¿De qué trata 'The Batman' con Robert Pattinson?

"Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos", nos dice la sinopsis oficial.

En cuanto al resto del elenco, se contará con la participación de Zoe Kravitz quien se integra al mundo de DC Cómics dando vida a Gatúbela y de Paul Dano interpretando a El Acertijo, el principal villano de esta película. Además, la dirección está a cargo de Matt Reeves.

Se prevé que ésta sea la primera entrega de la nueva saga protagonizada por Pattinson, quien ha prometido que su 'Batman' será el más oscuro de todos, algo que ya se puede ver reflejado en el tráiler oficial de la cinta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?