SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién fue la eliminada de este sábado 17 de septiembre?

Cathe se convirtió en la última participante eliminada de Survivor México, pues el próximo sábado se celebrará la final de Survivor México.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue la eliminada de este sábado 18 de septiembre?

Tras una intensa semana en Survivor México, Cathe López se convirtió en la última eliminada, antes de la semana final, donde el próximo sábado los finalistas se disputarán el primer lugar de la competencia. Así que te compartimos lo que se vivió en este episodio.

Sorprendentemente, esta ocasión fue la primera vez que cinco participantes se van a Duelo de Extinción, siendo Catalina, Cinthia, Julián, Kenta y Cathe, quienes se enfrentaron, el reto era posicionarse en una plataforma, lo que dio como resultado la salida de esta última.

Destacó que la despedida de la actriz no decepcionó al público, ya que muchos consideraban que desde hace algunas semanas merecía salir, debido a que su desempeño no era el más destacado de todos; incluso, desde hace tiempo, sus compañeros también querían verla fuera.

Antes de irse, Cathe se mostró agradecida con la experiencia y por todo lo que vivió dentro de esta aventura junto a sus compañeros, también aprovechó para desearles lo mejor en la semana final del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los integrantes que quedan en Survivor México

La salida de Yusef de Survivor México

Cabe resaltar el viernes 16 de septiembre Yusef Farah fue eliminado de la competencia, luego de que sus compañeros armaron una estrategia para poder sacarlo, la cual consistió en que todos votaron por él, mientras que Catalina usó un Medallón, que le daba la facultad de bloquear el voto de uno de los participantes y así invalidó el voto del atleta.

A pesar de que todos se sentían mal por lo ocurrido, cuando regresaron al campamento se dieron cuenta que Yusef se llevó comida y parte de las recompensas que había ganado, como una forma de vengarse de lo que le hicieron, pues él ya sospechaba que algo así pasaría.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como los participantes de Survivor México lograron sacar a Yusef sin duelo de extinción

¿Cuándo será la final de Survivor México?

La final del reality show se celebrará este sábado 24 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, y se podrá ver por medio de la señal de Azteca Uno, también por medio de la plataforma digital de TV Azteca y en la aplicación para dispositivos móviles.

Horario y dónde ver el programa

La última semana de Survivor México se transmitirá de lunes a viernes con un horario de 19:30 horas, por los mismos medios antes mencionados. Destaca que se tiene programado que el viernes 23 de septiembre sea día de eliminación, para definir quiénes serán los participantes que llegarán a la final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?