Survivor México

Survivor México: qué participantes lograron llegar a la semana final y cuál será el premio

Está por comenzar la última semana de Survivor México y son ocho los participantes que han logrado llegar a este punto de la competencia.

MéxicoActualizado a
Survivor México: qué participantes lograron llegar a la semana final y cuál será el premio

Survivor México está por llegar a su gran final, la cual se celebrará el próximo 24 de septiembre, y a este punto de la competencia han logrado llegar ocho participantes, quienes han demostrado que son los mejores, gracias a su fuerza física y estrategias.

¿Qué participantes permanecen en Survivor México?

Los sobrevivientes que siguen en la contienda son Cuchao Pérez, Catalina Blanco, Kenta Delgado, Nahomi Mejia, David Ortega, Cinthia Cofano, David García y Julián Huergo. Cabe resaltar que este viernes será día de eliminación, mientras que el sábado se celebrará la final del reality show.

Yusef Farah y Cathe López se quedaron cerca, pues fueron los eliminado de esta semana que acaba de concluir. Además, la salida de esta primero ha generado muchos comentarios encontrados, pues todos se aliaron, para que él fuera el único nominado y así saliera sin duelo de extinción de por medio.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como los participantes de Survivor México lograron sacar a Yusef sin duelo de extinción

¿Cuándo será la final de Survivor México?

La final del reality show se realizará en vivo, y se transmitirá el sábado 24 de septiembre, por medio de la señal de Azteca Uno, también se podrá ver online por medio de la plataforma digital de TV Azteca y en la aplicación para dispositivos móviles. Mientras que la última semana será de lunes a viernes con un horario de 19:30 horas por los mismos medios.

¿Cuál será el premio que se llevará el ganador?

De acuerdo con lo revelado por el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, el ganador del reality show se llevará a casa un premio de dos millones de pesos, motivo por el que cada uno de los participantes está luchando, dando lo mejor de sí.

Nahomi se convirtió en la primera finalista

Cabe mencionar que esta semana, los sobrevivientes competirán por premios y por la oportunidad de llegar a la final, sino logran superar los retos, llegará el día de eliminación, aunque la única que tiene su lugar asegurado es Nahomi, quien gracias a los símbolos que poseía logró obtener su pase directo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?