Survivor México

Survivor México 2022: Quién es Julián Huergo, el ganador del reality show

Julián Huergo, Kenta Delgado y Nahomi Mejía, fueron los participantes que se enfrentaron en la Gran Final de Survivor México 2022.

Actualizado a
Survivor México 2022: Quién es Julián Huergo, el ganador del reality show

La Gran Final de Survivor México 2022, llegó su fin el viernes 30 de septiembre del 2022, después de 16 semanas consecutivas, cientos de retos, desafíos, lucha, peleas, polémica, pasión y esfuerzo el reality show más popular de la televisión mexicana regaló a los televidentes emociones, esperanzas e ilusiones por conocer al participante ganador.

Los tres participantes que llegaron a la Gran Final de Survivor México 2022 fueron Julián Huergo, Kenta Delgado y Nahomi Mejía, quienes a lo largo de 16 semanas consecutivas se llenaron de muchos retos y emociones para lograr obtener un lugar en la serie final del reality show. Cada uno de ellos dejó su lucha, corazón, alma y se enfrentó a sus miedos.

Antes de comenzar los retos de la Gran Final de Survivor México, Warrior les reveló a los finalistas la gran sorpresa a la que se haría acreedor la persona que ganara el último reto de la noche, misma que fue una moto de color amarilla, bonita y útil para ir con ella a todas partes.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México: qué participantes lograron llegar a la semana final y cuál será el premio

  • Último reto de la noche en Survivor México

La primera prueba de la Gran Final de Survivor México 2022, fue que los tres finalistas iniciaron el reto amarrados de los pies, así que tuvieron que hacer los movimientos precisos y necesarios para avanzar y conseguir la llave que abrió sus candados, una vez completado ese primer obstáculo debían seguir hasta el final del circuito. La segunda gran prueba del primer reto fue que para ganar debían acumular siete victorias.

  • Enfrentamiento 1: Ganó KENTA
  • Enfrentamiento 2: Ganó KENTA
  • Enfrentamiento 3: Ganó JULIÁN
  • Enfrentamiento 4: Ganó KENTA
  • Enfrentamiento 5: Ganó KENTA
  • Enfrentamiento 6: Ganó JULIÁN
  • Enfrentamiento 7: Ganó KENTA
  • Enfrentamiento 8: Ganó KENTA

Tras haber competido en el último reto de la noche en Survivor México, fue Kenta Delgado, el sobreviviente ganador, quien se hizo acreedor a una moto de color amarilla con la que podrá viajar y salir a cualquier lugar deseado.

“Sinceramente fue una semana muy difícil, estaba muy confiado y muy optimista para llevarme algo más, algo extra, tenía yo ese compromiso conmigo mismo de cerrar con broche de oro, terminar este juego con esa confianza y esa autoestima alta, de poder demostrarme e irme con mis mejores momentos”, expresó Kenta Delgado, tras ganar la última prueba de Survivor México 2022.

¿Quién es Kenta Delgado, ganador del último reto de Survivor México?

Tiene 32 años y es un modelo mexicano de origen japonés, pues padre es mexicano y su mamá es japonesa. Su carrera inicio cuando era mesero en un restaurante de la colonia Condesa, en CDMX, llamado La Ostra, donde conoció al manager Pablo Domínguez, quien le ayudó con sus primeros trabajos en el mundo del modelaje.

Incluso, Kenta llegó a colaborar con marcas como Dolce & Gabbana y Versace, para algunos de sus promocionales, es así como llegó a formar parte de Survivor México y de TV Azteca. Cabe mencionar que durante su estancia en el reality show mostró tener un fuerte temperamento, lo que ha dado de qué hablar.

En su cuenta de Instagram posee más de 100 mil seguidores, quienes lo están apoyando para que se posicione como el ganador del programa, pues han comentado varias de sus publicaciones, dejando en claro que están votando por él.

  • Último consejo de Survivor México

El collar sagrado de Survivor México 2022, con un valor de 2 millones de pesos fue otorgado a Julián Huergo, quien se llevó la mayoría de las votaciones de todas las personas, fans, y televidentes que siguieron a cada uno de los sobrevivientes de la tercera temporada del reality show durante 16 semanas consecutivas.

En el último consejo de Survivor estuvieron presentes algunos de los exparticipantes del reality show como: Cynthia, Catalina, David, David Juárez “La Bestia”, Christian Carrasco, Catherine López y Ale Saadi, quienes en mayoría expresaron que Julián era el mejor para ganar la Final.

Pasadas las 10:30 horas del viernes 30 de septiembre del 2022, Warrior anunció que el ganador de la tercera temporada de Survivor México 2022, fue Julián, quien durante 16 semanas se enfrentó a sus miedos y nunca se rindió.

¿Quién ganó la edición 2022 de Survivor México?

El ganador de la gran final de Survivor México 2022, desde las hermosas playas de República Dominicana fue Julián Huergo, quien se hizo acreedor a dos millones de pesos.

¿Quién es Julián Huergo, ganador de Survivor México 2022?

Durante el reality show, se mostró que Julián es gamer, pero también cabe mencionar que ha desarrollado una carrera como conductor y actor, así que te contamos un poco más de él y cómo fue que llegó a la emisión. Huergo es originario de Puebla, tiene 32 años y desde joven se interesó por la actuación, formando parte de programas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Cómo dice el dicho’, ambas producciones de Televisa, donde compartió escena con varias estrellas.

Además, desde hace siete años mantiene una relación amorosa con la también actriz Nicole Vale, quien es hija de Arlette Pacheco y del fallecido comediante Raúl Vale. Desde que Julián entró al programa, ella lo ha estado apoyando por medio de sus redes sociales. En cuanto a su faceta como gamer, Julián contó con un programa en TV Azteca, donde se dedicaba a compartir detalles de las últimas novedades en videojuegos, pues es una de sus grandes pasiones. El proyecto fue parte de Aztecaesports, la división de la televisora dedicada a este tipo de entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México | Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?