Survivor México

Survivor México: Quién es Kenta Delgado, finalista del reality show

Kenta Delgado es uno de los finalistas de Survivor México, así que te compartimos quién es y cómo fue que logró llegar al reality show de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Survivor México: Quién es Kenta Delgado, finalista del reality show

Este viernes 30 de septiembre se celebrará la final de Survivor México, así que te compartimos todos los detalles y te contamos más acerca de Kenta Delgado, quien es uno de los finalistas para ganar esta tercera temporada del reality show de TV Azteca.

¿Quién es Kenta Delgado?

Tiene 32 años y es un modelo mexicano de origen japonés, pues padre es mexicano y su mamá es japonesa. Su carrera inicio cuando era mesero en un restaurante de la colonia Condesa, en CDMX, llamado La Ostra, donde conoció al manager Pablo Domínguez, quien le ayudó con sus primeros trabajos en el mundo del modelaje.

Incluso, Kenta llegó a colaborar con marcas como Dolce & Gabbana y Versace, para algunos de sus promocionales, es así como llegó a formar parte de Survivor México y de TV Azteca. Cabe mencionar que durante su estancia en el reality show mostró tener un fuerte temperamento, lo que ha dado de qué hablar.

En su cuenta de Instagram posee más de 100 mil seguidores, quienes lo están apoyando para que se posicione como el ganador del programa, pues han comentado varias de sus publicaciones, dejando en claro que están votando por él.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Julián Huergo, finalista de Survivor México

Horario y dónde ver la final de Survivor México

El último programa se transmitirá en vivo este viernes 30 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes de Survivor México

¿Cómo se puede votar por el ganador de Survivor México?

Puedes emitir tu voto por medio de la plataforma de TV Azteca y en la aplicación para dispositivos móviles, sólo necesitas registrarte con tu correo electrónico o con una cuenta de Facebook. Cabe resaltar que al día sólo se permiten 10, y tú eliges a quién se los das.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?