SURVIVOR MÉXICO

Survivor México | Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes

Survivor México siempre se había caracterizado por ser uno de los programa más populares, así que te contamos cuánto ganan los participantes.

MéxicoActualizado a
Survivor México | Revelan los sorprendentes sueldos de los participantes

Survivor México se ha convertido en uno de los reality shows más populares de los últimos años, aunque su más reciente temporada no tuvo tanto éxito como sus anteriores, te contamos cuánto ganan sus participantes por formar parte de esta aventura, independientemente del premio que se llevará el ganador.

Fue el creador de contenido conocido como ‘Mago Cósmico’ quien compartió el supuesto sueldo que perciben los integrantes del programa de TV Azteca, por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

Siendo Yusef Farah el que supuestamente ganó más que el resto de sus compañeros, pues recordemos que él ya había sobresalido en la televisión desde antes, gracias a su participación en Exatlón México, motivo por el que también algunos consideraban que tenía ventaja sobre los demás.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guerrero ‘Warrior’ anuncia que él y su novia se convertirán en papás

¿Cuándo ganan los participantes de Survivor México?

De acuerdo con información del canal de YouTube antes mencionado, Yusef era el que ganaba más con un sueldo de 35 mil pesos a la semana, lo que equivalía a 140 mil pesos al mes. Mientras que los participantes que obtenían menos recibían alrededor de 15 mil pesos a la semana, teniendo como resultado 60 mil pesos al mes.

Hasta el momento, no se tiene confirmado quiénes exactamente ganaban estas cantidades, pero se cree que Viridiana Álvarez y Cynthia Cofano recibían una cantidad intermedia de 35 mil pesos a la semana, lo que equivalía a 100 mil pesos mensuales.

También se tiene información de que posiblemente el único que ganaba una cantidad similar a Farah era David Ortega, quien recientemente fue eliminado del programa, pues antes de formar parte de Survivor México, él ya tenía una carrera como actor.

Cabe resaltar que esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los participantes de la producción ni por la televisora TV Azteca, por lo que no se sabe si las cantidades son reales o no.

TE PUEDE INTERESAR: David Ortega es eliminado de Survivor México

Horario y dónde ver Survivor México

Esta semana que viene el reality show se transmitirá de lunes a viernes con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, también se podrá ver online por la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?