TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions

Con motivo del reciente estreno de la cinta ‘Minions: nace un villano’, te traemos un reto visual para que pongas a prueba tus habilidades y destreza.

MéxicoActualizado a
Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions

Como cada día, te traemos un reto visual por medio de AS México, con el objetivo de que pongas a prueba tus habilidades y en esta ocasión el desafío está relacionado con los Minios, a propósito del estreno de la más reciente película basada en estos famosos personajes. Así que, si tienes un tiempo libre, sigue leyendo y diviértete un rato.

En esta ocasión, la prueba está en encontrar los tres plátanos escondidos entre los Minions, lo difícil de este reto es que los colores se pueden llegar a confundir, lo que puede hacer que te tome algo de tiempo encontrar la respuesta, por lo que hay que prestar mucha atención en cada uno de los detalles.

Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minios

A continuación, te dejamos con este reto visual. ¿Estás listo? Necesitas poner mucha atención para encontrar la respuesta. Cabe resaltar que esta prueba fue compartida por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido en redes sociales como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de pruebas visuales y las comparte en esta red social.

Si ya estás listo para resolver este desafío, te compartimos la imagen y te recomendamos que, para hacer más divertida la dinámica, midas el tiempo que te tardas en solucionarlo, así tendrás una mejor noción de qué tan rápido eres para este tipo de retos visuales. ¿Estás listo? Checa la ilustración y prepárate.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos

Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions
Ampliar
@thedudolf

Pista

Si no has podido resolver la imagen, te dejamos con una pista que te facilitará el proceso, y es que cada uno de los plátanos se encuentran alejados entre sí, pero, si miras detenidamente, se forma un triángulo con cada uno de los extremos. También te podemos decir que es importante que te fijes en la vestimenta de los Minions.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: ¿Puedes encontrar la aguja en el pajar?

Solución

Si consideras que ya pudiste resolver el desafío, te dejamos con la respuesta, como podrás ver, sí se forma el triángulo del que te hablamos hace rato. ¿Estás listo? Checa el resultado y averigua cuál es la respuesta:

Reto visual: Encuentra los tres plátanos escondidos entre los Minions
Ampliar
@thedudolf

La película de los Minions

Hace unas semanas llegó a todos los cines de México la película ‘Minions: El origen de Gru’, la cual obtuvo diversos comentarios favorables por parte de los fans que han seguido cada una de las producciones de esta famosa franquicia animada.

Si te preguntas de qué trata la cinta, la sinopsis oficial publicada por Universal Studios nos dice: Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (Steve Carell, nominado al Oscar) era solo un niño de 12 años de los suburbios en la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. No le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Actualmente, la producción se encuentra disponible en algunos cines de nuestro país, así que, si quieres verla, todavía estás a tiempo para aprovechar y disfrutarla. Aunque también se espera que pronto llegue a las plataformas streaming, pero, hasta el momento, no se tiene confirmado a cuál ni cuando arribará a este tipo de servicios. Te dejamos con el tráiler oficial:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?