TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos

Pon a prueba tus habilidades y destreza mental con este reto visual, que consisten en encontrar al ratoncito que se encuentra oculto entre los hongos.

MéxicoActualizado a
Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos

Por medio de AS México te traemos un nuevo reto visual, con el propósito de que pongas a pruebas tus habilidades y destreza. Así que si tiene un tiempo libre, te invitamos a que te diviertas un rato con esta prueba, sólo tienes que encontrar al ratoncito que está escondido entre los hongos.

Esta prueba no es apta para todos, pues se necesita de mucha paciencia para poder hallar al pequeño ratón, ya que los hongos que se presentan están llenos de texturas y formas que hacen más complicado concretar el reto, pero no por eso significa que sea imposible de concretar.

El reto de encontrar al ratoncito entre los hongos

La imagen fue compartida por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido como @thedudolf, quien se dedica a crear este tipo de retos visuales para compartirlos a través de esta red social, con el propósito de poner a prueba las habilidades de sus seguidores y fans de su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: Encuentra a dos personas sin mascarilla en la imagen

¿Estás listo para descifrar el siguiente reto? Lo único que debes hacer en encontrar al ratoncito oculto entre los hongos. Te recomendamos medir el tiempo que te toma hacerlo, para que puedas tener mayor percepción de los resultados. A algunos les ha tomado desde cinco segundos hasta varios minutos.

Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos
Ampliar
Instagram @thedudolf

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra al cangrejo entre las amapolas en cinco segundos

Solución

A continuación, te dejamos con la solución a este reto visual, aunque si todavía no lo has encontrado, te podemos adelantar que el ratoncito se encuentra detrás de uno de los hongos, lo cual podría hacer más fácil tu búsqueda. ¿Estás listo? Checa el resultado y averigua cuál es la respuesta:

Reto visual: Encuentra al ratoncito que está oculto entre los hongos
Ampliar
Instagram @thedudolf

Si te gustó este reto visual, te recomendamos que sigas al pendiente de AS México, pues te traeremos más para que sigas poniendo a prueba tus habilidades y aproveches tu tiempo libre en resolverlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?