TIKITAKAS

Reto visual: ¿Puedes encontrar los cinco limones entre los pájaros?

¿Estás aburrido? Demuestra lo bueno que eres en este reto visual. Este desafío de hablidad mental te ayudará a agilizar tu mente y mejorar tu concentración.

Actualizado a
Reto visual: ¿Puedes encontrar los cuatro limones entre los pájaros?

¿Quiéres agilizar tu mente y divertirte a la vez? Prueba este nuevo reto visual que traemos para ti y demuestra que eres el mejor. Como todos los días, en AS México te invitamos a realizar un ejercicio de habilidad y precisión con el objetivo de que pongas a prueba tu destreza y demuestres lo bueno que eres en este tipo de juegos.

En esta ocasión deberás hallar cinco limones entre los pájaros amarillos. Sin duda este reto es más difícil a comparación a los que te retamos la semana pasada. No permitas que la imagen te confunda, y prueba que eres el mejor en estos desafíos de habilidad mental. Concéntrate lo más que puedas y decídete a encontrar los artículos que se te piden.

Encuentra los cinco limones entre los pájaros

Este reto visual fue publicado originalmente por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido como @thedudolf, quien divierte a sus seguidores colocando diferentes desafíos y se entretengan mientras agilizan sus mentes, ya que en la imagen deben poner toda su atención.

Reto visual: ¿Puedes encontrar los cuatro limones entre los pájaros?
Ampliar
@thedudolf@thedudolf

Te puede interesar: Reto Visual: Encuentra las siete diferencias en menos de un minuto

Si ya estás listo, te invitamos a tomar una bocanada de aire para que en la imagen de abajo encuentres los cinco limones que hay entre decenas de pájaros color amarillo. Recuerda que este juego será más entretenido si invitas a tus amigos o te pones un límite de tiempo. Si estás decidido a ganar te recomendamos no distraerte.

Solución

Si conseguiste encontrar los cinco limones en la prueba y no tuviste tantas dificultades, no cabe duda de que eres un experto en este tipo de retos, pero si no lograste acompletarlo o siquiera hallar uno, te recomendamos que vuelvas a echar un vistazo.

Pista: Cada uno de los limones está cerca de los pájaros que cuentan con algún artefacto único, como por ejemplo un gorro, un vaso o un regalo.

¿Estás listo para ver la respuesta? Si te gustó este reto visual, te recomendamos que sigas al pendiente de AS México, pues te traeremos más para que sigas poniendo a prueba tus habilidades y aproveches tu tiempo libre en resolverlos.

Reto visual: ¿Puedes encontrar los cuatro limones entre los pájaros?
Ampliar
@thedudolf@thedudolf

Te puede interesar: Reto Visual: ¿Puedes hallar los errores de la imagen en menos de 15 segundos?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?