TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra a los cuatro cangrejos entre las langostas

Como cada día, te traemos un nuevo reto visual para que pongas a prueba tu destreza. ¿Estás listo para demostrar que eres el mejor?

Actualizado a
Reto visual: Encuentra a los cuatro cangrejos entre las langostas

Con el objetivo de que empieces muy atento esta semana, en AS México te traemos otro reto visual, que sin duda hará agilizar tu mente y sentido de la vista. Y es que como sabemos estos juegos de habilidad te ayudan a poner a prueba tu destreza y capacidades cognitivas.

En esta ocasión deberás encontrar los cuatro cangrejos entre el montón de langostas rojas de mar que han parado por un instante en la playa. Como puedes observar, este reto es un poco más difícil que los de la semana pasada, ya que se trata de que cada vez suba el nivel de intensidad.

Recuerda que tú puedes hacer más interesante el reto visual, ya sea jugando con tus amigos para ver quién halla a los cuatro cangrejos lo más pronto posible, o bien poniendo un determinado tiempo para completar el reto. Por ejemplo, pueden establecer un minuto para resolver el desafío.

Te puede interesar: Reto visual: ¿Puedes encontrar la aguja en el pajar?

Encuentra los cuatro cangrejos entre las langostas rojas de mar

Este reto visual fue publicado originalmente por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido como @thedudolf, quien divierte a sus seguidores colocando diferentes desafíos para que se entretengan mientras agilizan sus mentes, ya que en la imagen deben poner toda su atención.

Si ya estás listo, te invitamos a tomar una bocanada de aire para que en la imagen de abajo encuentres los cuatro cangrejos que hay entre las langostas. Si tratarás de resolver el juego lo más pronto posible, te recomendamos colocar un cronómetro a tu lado y al final sepas cuánto te tardaste en completar el desafío.

Reto visual: Encuentra a los cuatro cangrejos entre las langostas
Ampliar
@thedudolfthedudolf

Solución

Si conseguiste encontrar los cuatro cangrejos y no tuviste tantas dificultades, no cabe duda de que eres un experto en este tipo de retos. Cabe mencionar que son pocos los que lo consiguen y no optan por ver la solución que se encuentra más abajo. No obstante, si no lograste, puedes intentarlo por una segunda ocasión. ¿Estás listo?

Reto visual: Encuentra a los cuatro cangrejos entre las langostas
Ampliar
@thedudolf@thedudolf

Te puede interesar: Reto visual: ¿Puedes encontrar los tres corazones escondidos entre las mariposas?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?