TIKITAKAS

Reto visual: Encuentra los tres cocos ocultos entre los ositos

¿Tienes un tiempo libre? Te traemos un nuevo reto visual, con el objetivo de que pongas a prueba tus habilidades y destreza mental.

MéxicoActualizado a
Reto visual: Encuentra los tres cocos ocultos entre los ositos

Este día te traemos un nuevo reto visual, por medio de AS México, para que pongas a prueba tus habilidades, mientras disfrutas de tu tiempo libre. ¿Estás listo para resolver el desafío? Demuestra qué tan bueno eres para este tipo de pruebas, al mismo tiempo que te diviertes.

El objetivo de hoy es encontrar los tres cocos que se encuentran ocultos entre los ositos. A veces la vista puede llegar a engañar, por lo que te recomendamos que prestes mucha atención. Además, debes hacerlo en el menor tiempo posible, lo que aumenta la dificultad.

¿Puedes encontrar los tres cocos ocultos entre los ositos?

Cabe mencionar que el reto fue publicado originalmente por medio de la cuenta de Instagram del ilustrador húngaro Gergely Dudás, conocido como @thedudolf, quien se dedica a hacer este tipo de retos visuales y los comparte en esta red social, con el propósito de que sus seguidores pasen un buen rato y de compartir su talento con todo el mundo.

Así que, a continuación, te dejamos con la prueba, te recomendamos que midas el tiempo en el que lo logras. Presta mucha atención y no olvides enfocarte en los pequeños detalles, pues ahí podrás encontrar la respuesta correcta. ¿Estás listo?

TE PUEDE INTERESAR: Reto Visual: ¿Puedes hallar los errores de la imagen en menos de 15 segundos?

Reto visual: Encuentra los tres cocos ocultos entre los ositos
Ampliar
@thedudolf

Solución

Si ya encontraste la respuesta al desafío mental, esto quiere decir que eres todo un crack en este tipo de retos. Pero si todavía estás un poco dudoso sobre la solución, te podemos dar una última pista y es que los cocos se encuentran separados entre sí y, si miras detenidamente, se forma un triángulo.

Ahora sí, te dejamos con la respuesta y te recordamos que todos los días, por medio de AS México, te traemos nuevos retos y desafíos para que pases tu tiempo libre y pongas a prueba tus habilidades. Si te gustó esta actividad, puedes compartirla con tus amigos y ver quién es más rápido.

TE PUEDE INTERESAR: Reto visual: ¿Puedes encontrar los cinco limones entre los pájaros?

Reto visual: Encuentra los tres cocos ocultos entre los ositos
Ampliar
@thedudolf
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?