TIKITAKAS

Reacciones de los famosos por el triunfo de Checo Pérez en el GP Mónaco

Tras una gran actuación, el piloto mexicano Checo Pérez logró llevarse el triunfo en el GP Mónaco, siendo su primero en lo que va del año.

MéxicoActualizado a
Reacciones de los famosos por el triunfo de Checo Pérez en el GP Mónaco

Este domingo 29 de mayo, Checo Pérez se coronó con el primer lugar del Gran Premio de Mónaco, luego de una gran carrera, logró superar al español Carlos Sainz y al neerlandés Max Verstappen, poniendo en alto el nombre de México.

Como era de esperarse, los fans en redes sociales llenaron de felicitaciones al piloto, haciendo que su nombre se volviera tendencia, y algunos famosos también aprovecharon el momento para dedicarle una palabras y felicitarlo por este momento tan importante en su trayectoria.

Comenzando por el actor Eugenio Derbez quien publicó una serie de fotos del momento en el que el piloto se alzó en brazos y lo acompañó del mensaje “Bravo”.

El actor y comediante, Adrián Uribe, también compartió algunas imágenes del triunfo del mexicano y escribió: “Felicidades, Checo Pérez, orgullo mexicano”.

Por su parte, el conductor Esteban Arce también le dedicó unas palabras a Pérez, por medio de su cuenta de Twitter.

Tania Rincón, la conductora del programa matutino ‘Hoy’, compartió una imagen del momento en el que el piloto mexicana estaba a punto de recibir su trofeo.

Por medio de Twitter, el exclavadista Rommel Pacheco también le dedicó unas palabras a Checo: “Demostrando de que estamos hechos los mexicanos ¡Sigue haciendo historia!”.

La actriz Jacqueline Bracamontes compartió por medio de sus historias de Instagram el momento del triunfo del piloto mexicano y manifestó su emoción verlo en acción.

Jacqueline Bracamontes
Ampliar
Foto: Instagram @jackybrv
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?