TIKITAKAS

Así reaccionaron algunos famosos por el triunfo de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

Este día pasará a la historia, gracias a que ‘Checo’ Pérez obtuvo el tercer lugar de la Fórmula 1 y las redes sociales se llenaron de felicitaciones.

MéxicoActualizado a
Así reaccionaron algunos famosos por el triunfo de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

Este 7 de noviembre, Sergio 'Checo' Pérez puso en alto el nombre de nuestro país al convertirse en el primer mexicano en liderar el Gran Premio de México, alcanzando el tercer lugar sólo por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Las redes sociales se inundaron de felicitaciones hacia el piloto por este triunfo en su carrera; uno de los primeros fue el exclavadista Rommel Pacheco, quien le dedicó unas palabras a Pérez.

"Hoy los mexicanos vibramos contigo; gracias por hacernos sentir esta adrenalina y muchísimas felicidades, Sergio Pérez, por ese extraordinario 3er lugar aquí en nuestro país", expresó el ahora diputado federal en su cuenta de Twitter.

El conductor Esteban Arce expresó: "Carrerón de Sergio Pérez, tercer puesto a 8 centésimas de Hamilton. Felicidades Checo".

El equipo Chivas también se dio la oportunidad de felicitar al piloto, quien es originario de Guadalajara, Jalisco.

"¡Felicidades, Sergio Pérez! Este podio histórico en nuestro país lo aplauden todos los mexicanos", escribieron en Twitter.

Algunos famosos en el ámbito deportivo y de la farándula también enviaron sus felicitaciones al piloto y manifestaron su orgullo por este logro.

Así reaccionaron los fans y el público

'Checo' Pérez también se posicionó en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales, ya que sus fans y el público en general le enviaron mensajes de cariño y aplaudieron su desempeño en la Fórmula 1.