TIKITAKAS

Rommel Pacheco y Lylo Fa comparten las primeras imágenes de su boda maya

Rommel Pacheco y Lylo Fa decidieron unir sus vidas por medio de un ritual maya. Aunque desde abril de este año ya había contraído matrimonio por el civil.

México
0
Rommel Pacheco y Lylo Fa comparten las primeras imágenes de su boda maya
Foto: Instagram @lylocyv

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa compartieron por medio de redes sociales las primeras fotografías de su boda maya, celebrada en Yucatán, lugar de donde ambos son originarios.

Lylo mostró varios momentos del evento en su cuenta de Instagram, desde los preparativos previos, el proceso para armar los kits de la boda, hasta el trayecto hacia el lugar donde se realizó el enlace.

"Queríamos agradecerles a nuestras familias por estar y compartir con nosotros. La familia es primero y es lo más importante y no podemos esperar más para celebrar juntos", expresó la influencer en una publicación.

"Un sueño echo realidad, el poder casarnos en una boda Maya, un momento mágico, de conexión con nuestras raíces, cultura y tradición. ¡Soy muy feliz! Te amo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lylo Fa (@lylocyv)

En las imágenes compartidas por la pareja, ambos aparecen vestidos de blanco con coronas de flores en la cabeza y ella porta un ramo de flores blancas en combinación con alguna ramas verdes.

Cabe resaltar que Lylo y Rommel se casaron por el civil el pasado 30 de abril en una ceremonia muy íntima. Además, el video del instante fue publicado por medio de la cuenta de Instagram de él, con el propósito de compartir su felicidad con todos sus fans.