TIKITAKAS

“Siempre en mis oraciones”, Alejandro Fernández le envía mensaje a su padre

Alejandro Fernández publicó unas palabras dedicadas a su padre, don Vicente Fernández, pues sigue delicado de salud y el último reporte lo indica estable.

MéxicoActualizado a
“Siempre en mis oraciones”, Alejandro Fernández le envía mensaje a su padre

El cantante Vicente Fernández sigue internado en el hospital y su familia continúa al pendiente de él, por lo que su hijo Alejandro decidió mandarle un mensaje por medio de redes sociales para manifestarle todo su cariño.

Por medio de su cuenta de Instagram, "El Potrillo" compartió una foto junto a su hijo mayor Alejandro, doña Cuquita y don Vicente.

"Dinastía Fernández, desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe. Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia... ¡Todo saldrá bien! ¡Los amo!", escribió el artista en la descripción.

De inmediato, la publicación se llenó de buenos mensajes hacia "El charro de Huentitán" para desear su pronto recuperación, pues desde agosto pasado se encuentra internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

El último reporte del estado de salud de Vicente Fernández

Han pasado más de 70 días desde que el cantante ingresó al hospital y el último informe médico indica que continúa estable, con períodos durante el día en los que está despierto.

Además, sigue con rehabilitación pulmonar y progresando para que se le retire la ventilación, pues continúa débil, pero avanzando favorablemente.

"De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", indicó el comunicado publicado por la familia.