TIKITAKAS

Paulina Rubio envía conmovedor mensaje a su mamá Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, se encuentra en medio de la batalla contra el cáncer de páncreas que padece.

MéxicoActualizado a
Paulina Rubio envía conmovedor mensaje a su mamá Susana Dosamantes

Después de que la familia de Susan Dosamantes diera a conocer que la actriz fue diagnosticada con cáncer de páncreas y se encuentra internada en un hospital, en Estados Unidos, ahora su hija Paulina Rubio le dedicó unas conmovedoras palabras para darle ánimos en este momento tan complicado.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías junto a su mamá, que acompañó con un mensaje. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”.

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden lo hacen con el corazón, agregó.

‘La Chica Dorada’ también le manifestó a su mamá todo el cariño que le tiene. “Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, expresó.

¿Cuál es el estado actual de salud de Susana Dosamantes?

Fue a través de la revista Quién que la familia de la actriz compartió detalles acerca de su estado de salud. Se sabe que está siendo atendida en en el Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, indicó un comunicado.

Acerca de su estado anímico, la artista se encuentra tranquila y esperando lo mejor, pues cuenta con todo el apoyo de su familia para hacerle frente a la enfermedad; incluso, Paulina suspendió un show que tenía programado de la gira que está haciendo junto a Alejandra Guzmán, para poder acompañar a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Erik Rubín revela que le gustaría hacer una colaboración Paulina Rubio

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?