TIKITAKAS

Erik Rubín revela que le gustaría hacer una colaboración Paulina Rubio

Luego de que hace muchos años tuvieron un noviazgo, Erik Rubín confesó que le gustaría grabar una canción en compañía de su colega Paulina Rubio.

MéxicoActualizado a
Erik Rubín revela que le gustaría hacer una colaboración Paulina Rubio

El cantante Erik Rubín compartió que le gustaría poder hacer un dueto junto a su colega Paulina Rubio, a quien conoció cuando ambos formaban parte de la agrupación Timbiriche en la década de los años 90 y lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue que en el pasado los artistas mantuvieron una relación amorosa.

En una entrevista concedia al programa 'De primera mano', el intérprete contó cuáles son sus próximos proyectos: "Todavía no se los puedo decir porque lo estamos concretando, pero como bien te decía, soy muy inquieto, pero tengo la fortuna de concretar casi todo lo que he soñado, sin duda de disfrutar mucho lo que hago".

"Soy un tipo muy afortunado, no nada más por la parte profesional, sino por la parte personal, tengo una familia hermosa, y nada, estamos sanos, con trabajo y a seguir disfrutando", agregó Rubín sobre su carrera profesional.

Cuando se le cuestionó acerca de la "Chica Dorada", el artista dijo: "Sí, yo a mi Pau la adoro, y sin duda jugar con ella es algo que me encantaría, ¡me encanta!, ¡la Pau me encanta!, ¡la quiero!, ¡estaría genial!".

Así fue la relación que tuvieron en el pasado

Los artistas tuvieron un noviazgo en la década de los años 90, cuando ambos fueron parte de la agrupación Timbiriche, aunque las cosas no resultaron bien, porque al final Rubín comenzó una relación con Alejandra Guzmán, lo que provocó una pelea entre la 'Chica Dorada' y la 'Reina de Corazones'.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta habla sobre los romances del pasado de Erik Rubín

Hace unas semanas, Rubio estuvo de visita en nuestro país promocionando su nuevo sencillo, en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado. "No... yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba 'towards me' (hacía mí) entonces como que me valía... más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo", expresó Paulina.

Mientras que por su parte, Erik declaró en una conferencia de prensa: "Pues imagínate, en esas épocas, a esas edades, todo lo que no vives. Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero, la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita".