Tikitakas

Erik Rubín defiende a Legarreta tras acusaciones de Adame

El cantante mexicano exteriorizó el apoyo a su esposa por los ataques que sufrió por parte de Alfredo Adame.

Erik Rubín y Andrea Legarreta

Las acusaciones de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta salieron a la luz luego de que se revelaran unos audios donde éste aseguraba que la conductora de 'Hoy' le había sido infiel a su esposo, Erik Rubín, con un directivo de Televisa.

Ante la situación, Legarreta mandó un mensaje en el programa televisivo, asegurando que no permitiría más la violencia de género por parte de Adame, pues no es la primera vez que las declaraciones del ex conductor dañan a una mujer. En plena transmisión de 'Hoy', Andrea Legarreta exteriorizó su enojo por las palabras de Alfredo y mencionó que iba a proceder de otra manera con el objetivo de proteger su integridad, además de hacer referencia a todas las mujeres que han sufrido este tipo de ataques y difamaciones.

Erik Rubín también responde

Y es que tras las ofensivas palabras del conductor, el esposo de Andrea Legarreta también contestó, asegurando que debía existir un alto a la violencia contra las mujeres y mostrando el apoyo incondicional hacia la madre de sus hijas.

A través de redes sociales, Erik Rubín publicó una fotografía de su familia en la Montaña de los Siete Colores ubicada en Perú: "Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta. No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! ❤️❤️❤️❤️ No estás sola... #siemprejuntos #AltoALaViolenciaContraLasMujeres #Respeto", escribió el cantante.

La publicación generó más de 40 mil likes y más de mil comentarios, donde distintas celebridades se posicionaron a favor de la pareja, la conductora de 'Hoy', Galilea Montijo escribió: "Los queremos eripppttsss"

De igual manera, Andrea Legarreta agradeció el apoyo a su esposo dentro de la publicación y se consideró afortunada por la familia que tenía: Te amo pá! Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra y un hombre como tú que les enseña día a día a nuestras hijas que SI EXISTEN HOMBRES que respetan a las mujeres y que no estamos SOLAS! Te amo!💖💖💖💖.