Tikitakas

Alfredo Adame explota en contra de un reportero

El ex conductor de 'Hoy' se molestó ante una pregunta que se le realizó durante una entrevista.

Alfredo Adame

El tema de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, situó a ambos personajes en controversia, esto debido a tener a todos a la expectativa de saber realmente qué pasaría  con su contienda. Sin embargo, durante los cuestionamientos a Adame, también salieron a relucir otros temas, entre ellos las fotos que se viralizaron exponiendo la sexualidad del ex conductor de 'Hoy'.

Durante la entrevista, un reportero le dijo a Alfredo Adame que Plátanito le dijo que se identificaba con él y con Carlos Trejo, pero la razón por la que 'simpatizaba' con el conductor de televisión es porque "la tenía chiquita como él".

Ante las palabras, el también actor no pudo evitar sacar a relucir su impulsivo comportamiento y decir groserías al reportero cuando éste le preguntó que opinaba sobre las declaraciones de Platánito Show.

"Que vayas y que chingues a tu madre tú, qué te parece hermanito, vas y chingas a tu madre tú, bueno pues porque yo te lo digo a ti, para que vayas y se lo digas", aseguró el conductor.

Posterior al enojo, otra reportera que se encontraba en el sitio, le dijo a Alfredo Adame que sí le molestaban este tipo de críticas:

"Pues imagínate que viene este estúpido y me dice pito chico, bueno ya salieron fotos donde se ve que no tengo el pito chico y todavía aquí tu estúpido compañero hace una pregunta así como estúpida, pues como no me voy a enojar y te salvaste de que no sea Yañez porque él sí te pone un madrazo y te rompe el hocico", dijo Adame.