Tikitakas

Carlos Trejo afirma que la pelea con Adame sí se cancela

El Cazafantasmas dijo en el programa televisivo 'Hoy' que la contienda ya no se llevaría a cabo.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo

El pasado viernes 2 de agosto se llevaría a cabo la esperada 'Pelea del Siglo' entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Sin embargo, debido a la herida que el autor de 'Cañitas' le produjo al ex conductor de 'Hoy', dicha contienda no se pudo llevar a cabo, pues Adame aseguró que podía sufrir graves consecuencias sí recibía un golpe en la lesión.

Sin embargo, Alfredo advirtió en diversas ocasiones que la pelea no se cancelaría, simplemente se pospondría, cuestión que desmintió Carlos Trejo durante el programa 'Hoy', asegurando que era un hecho que la riña ya no tendría una nueva fecha como se había pactado con anterioridad.

Durante el programa televisivo, el Cazafantasmas dijo que pese al contrato que existía entre ambos, Adame no se presentó, lo cual imposibilitaba la pelea:

"La pelea está cancelada , ya no hay pelea, es un hecho, el contrato lo hicimos nosotros (...) el contrato era muy fácil, el señor sí no hubiera tenido miedo se presenta ese día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes, 'saben que señores, estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante', lo revisamos y la reagendamos", dijo Trejo.

De igual forma, el autor de 'Cañitas' dijo que todos aquellos que compraron los boletos para poder verlos en el ring existiría un reembolso:

"Los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les pueda devolver su dinero", dijo el Cazafantasmas.