Tikitakas

Carlos Trejo publica número telefónico de Adame en Twitter

El Cazafantasmas pidió a distintos usuarios en redes sociales que le escribieran al conductor a través de WhatsApp.

Alfredo Adame y Carlos Trejo

Al parecer la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es un tema que no se rinde a pesar del tiempo; pues el Cazafantasmas aprovecha cualquier oportunidad para provocar al conductor mexicano a través de redes sociales, al grado de publicar su número telefónico para que miles de personas le puedan escribir y convencerlo de que la contienda se lleve a cabo.

El autor de 'Cañitas' publicó en Twitter el teléfono de Adame, junto a un mensaje dedicado al conductor:

"Adame, que va a alargar la fecha de la pelea. Dejo su número, manden mensaje o llamen, para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz. Las mejores capturas de pantalla que pongan, entrarán a un concurso y personalmente los invito a la pelea”, escribió.

Posteriormente, Trejo borró el tweet, pero muchos se quedaron con el número para mandarle mensajes a Alfredo y cuestionarle el por qué decidió cancelar la pelea, que en caso de haberse llevado a cabo sería el próximo viernes 2 de agosto. Distintos usuarios en redes sociales decidieron mandarle mensajes a Adame y publicar las respuestas a través de Twitter.

¿Por qué se canceló la pelea?

Recordemos que el Cazafantasmas lanzó una botella a Adame que le produjo una herida en la ceja y por esta razón, el conductor dijo en diversas ocasiones que la contienda debía posponerse, ya que se podría agravar la lesión ocasionada.

A pesar de que no se ha declarado la fecha oficial de la pelea, ambos han dicho que únicamente se pospondría y no sería cancelada. Sin embargo, hasta ahora sólo siguen con su "guerra" lanzando indirectas e insultos.