Tikitakas

Carlos Trejo y Alfredo Adame se pelean en programa televisivo

La pelea oficial del cazafantasmas y el conductor mexicano tendrá lugar el próximo 2 de agosto frente a la plaza de Cuatro Caminos.

Carlos Trejo y Alfredo Adame

Desde hace meses se viene mencionando una pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, a pesar de que no se ha concretado nada entre ambos, el cazafantasmas ya ha anunciado por medio de redes sociales la hora y el lugar en donde se llevará a cabo la contienda, incluso se declaró listo para derrotar al conductor mexicano.

Te podría interesar: Carlos Trejo se adelanta y golpea a Alfredo Adame en el rostro

En esta ocasión, ambos personajes se pelearon en el programa matutino 'Hoy', mientras iban acompañados con sus respectivos entrenadores, pues al parecer es algo serio que se han estado preparando para poder subirse al ring.

Asimismo, Orlando Segura les dio a conocer un documento para que lo firmaran, donde se decretaba que existirán 3 rounds de tres minutos cada uno, en donde Adame y Trejo podrán hacer uso de cualquier fuerza para vencer al oponente; además en caso de que no se presentaran en el lugar y hora indicados, tendrían que pagar una suma de un millón y medio de pesos.

Pero evidentemente como en cada encuentro, el autor de 'Cañitas' y el conductor mexicano no perdieron la oportunidad para decirse de palabras y nuevamente hacer fuertes declaraciones el uno del otro, incluso Adame afirmó que Carlos Trejo había provocado el aborto de una mujer por patearla en el vientre. 

"Yo voy a vengar a gente como mi hijo Sebastián que se metió con el lo ofendió, le falto al respeto(..) le voy a ajustar las cuentas por Yatana, a la cual la pateó en el vientre hasta que la hizo abortar, después a Humberto Villafuente que le aventó un balazo y estuvo tres meses en el hospital", dijo Adame.

¿Cuándo será la pelea?

El confrontamiento tendrá lugar en el Foro 360, ubicado en Periférico y Gustavo Baz y será el próximo viernes 2 de agosto, incluso Carlos Trejo ha dicho que existe un cupo limitado y que sólo se podrá acceder con boleto.

Durante el programa televisivo, Alfredo Adame dijo que los boletos se comenzarán a vender por Boletia y los fondos recaudados serán donados para una causa noble.