TIKITAKAS

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se podría firmar pronto

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se podría firmar pronto

internet

El autor de 'Cañitas' señaló que este jueves 21 se reunirán sus representantes con los empresarios de la lucha para dar forma legal al combate.

El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo sigue tomando forma y se podría hacer oficial este jueves 21 de marzo. Después de varias declaraciones hostiles los días recientes, el autor de ‘Cañitas’ señaló que esta semana ya está listo junto con sus representantes para planear el enfrentamiento de manera oficial.

En las últimas semanas, se ha hablado de una posible pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Las dos celebridades mexicanas se han retado mutuamente. El 5 de marzo, en entrevista con Imagen Televisión, ambos se encararon verbalmente asegurando que querían una pelea. El actor aseguró que retaba al ‘Cazafantasmas’ a tres rounds de tres minutos en artes marciales mixtas. Sin Embargo, la propuesta de Trejo fue un solo a round libre de reglas.

Una semana después, Adame volvió a hablar con los medios de comunicación para volver a hablar de la pelea. “Lo exhibí como lo que es un, un mamarracho fraudulento. Mi obsesión es subirlo a un ring a como dé lugar”, señaló.

Ahora, en una respuesta de Twitter, salió un video con una respuesta del escritor asegurando que esta semana ya estará con sus representantes para hacer los trámites y firmar la pelea. “Eres un cobarde, hablador, mediocre. Eso es lo que eres tú Adame. Este jueves 21 a las 4 de la tarde van a estar mis representantes con los empresarios de la lucha, tú no te vas a salvar. Mi promesa está puesta, te voy a dejar paralítico”, amenazó Trejo.

.